Más de 50 pymes de Tigre recibieron capacitación en gestión e innovación para potenciar sus negocios

Lo organizó el municipio a través de su Polo Tecnológico Social y junto a Social Team. En la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT), las compañías P&A, Quara y Deux IT brindaron herramientas en digitalización y nuevas tecnologías.

En el marco de su Polo Tecnológico Social, el Municipio de Tigre junto a Social Team, capacitó a pequeñas y medianas empresas locales durante una jornada en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT). Profesionales de las compañías P&A, Quara y Deux IT brindaron herramientas en temáticas como innovación, digitalización y nuevas tecnologías para potenciar negocios.

“A pedido del intendente Julio Zamora, acompañamos a los distintos sectores de la sociedad con el objetivo de acercarles técnicas y conocimientos que les permitan mitigar los efectos de la crisis que hoy atraviesa la Argentina”, expresó el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet.

Durante la jornada, la compañía P&A aportó su asesoramiento en métodos para la comunicación interna y el manejo de Recursos Humanos; Deux IT compartió distintas tecnologías para incrementar los negocios y Quara hizo énfasis en la innovación para la gestión empresarial.

Matías Ochotorena, director de P&A Group, señaló: “Desde las empresas también tenemos que servir a nuestras comunidades locales. Tigre va a vanguardia, está un paso adelantado, capacitando a su ecosistema y empoderándolo para que tenga las herramientas para salir adelante; hay que celebrar esta iniciativa”.

Por su parte, Hernán Cainzo, tesorero de la UIT, manifestó: “Hoy agradecemos al municipio por esta jornada que hacemos en nuestra casa, donde buscamos de alguna manera tratar de mejorar la situación de cada empresa”.

Las capacitaciones para organizaciones intermedias, empresas, comercios y emprendedores, continuarán a lo largo de todo el año, con el fin de abarcar todo el arco económico del partido.

Estuvieron presentes durante la jornada: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola; la directora general de Desarrollo Económico Local, Marilina Silva; la directora coordinadora de Producción, Débora De Irahola y directivos de la Unión Industrial de Tigre.


Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria

En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,

Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre

La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación

Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio

Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”

El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar

Tras la intensa lluvia de ayer

El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para

Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato

La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de

Cierre de temporada con balance positivo

En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se

Para éstas fiestas…

Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,