Multitudinario acto por el Día de la Bandera

En Malvinas Argentinas, el intendente Leo Nardini encabezó la ceremonia donde 3 mil alumnos prometieron lealtad a la bandera. Las inmediaciones del Palacio Municipal estuvieron teñidas de celeste y blanco en un gran clima familiar. Participaron escuelas de todas las localidades del distrito.

 Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, encabezó el acto por el Día de la Bandera que tuvo lugar este martes en las inmediaciones del Palacio Municipal. En un marco donde predominaron los colores celeste y blanco, tres mil alumnos de diferentes escuelas y colegios del distrito prometieron lealtad a la bandera en una jornada con un gran clima patrio y familiar. Participaron instituciones educativas de todas las localidades.

El jefe comunal, que saludó y felicitó a los chicos, dijo: “La bandera argentina la tenemos que revalorizar todo el tiempo porque todos somos argentinos y tenemos que cuidar nuestra patria, y es el símbolo más valioso que podemos tener. Hoy es un día importante para todos los nenes y para los docentes, que son los que les inculcan esos valores. Yo sé que hay un compromiso muy grande, es fundamental el trabajo que realiza la comunidad educativa, porque detrás de los docentes también están los papás”.

La comuna trabaja de manera intensa a través de la Subsecretaría de Educación para brindar respuestas a la comunidad educativa. Al respecto, Nardini declaró que “esto se realiza en conjunto, es trabajo en equipo, acá no hay soluciones mágicas y nosotros estamos siempre firmes para aportar nuestro granito de arena”. Luego, se despidió de la multitud con un saludo: “Muchas felicitaciones para todos, les mando un beso grande a cada uno de ustedes, un gran abrazo y estoy muy orgulloso de estar acá con ustedes para hacer la promesa a la bandera”. 

Por su parte, Daniel Morard, subsecretario de Educación del distrito, agradeció a los docentes por el acompañamiento y destacó que “este es un trabajo en equipo como nos suele pedir nuestro intendente, nos acompañan el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, los directivos con los cuales venimos armando esta propuesta hace ya tres años y todo esto nos da mucha felicidad. Este año decidimos hacerlo a la tarde, vimos mucho el acompañamiento de la familia, más de tres mil alumnos junto a los padres, un marco muy cálido con shows para que los chicos se entretengan con un muy buen clima”.

“Para los chicos es muy importante este día que queda marcado para siempre. Ellos se mostraban ansiosos y por suerte salió todo muy organizado y lindo. La experiencia que viven los alumnos es única y ellos son los verdaderos protagonistas de esta jornada”, finalizó Daniel Morard, en una emotiva tarde donde la orquesta municipal interpretó el Himno Nacional Argentino que fue cantado con mucho fervor por los cinco mil vecinos que asistieron al lugar.


Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región

En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la

Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI

Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán

Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato

El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear

San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina

El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300

Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López

Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado

Llamado Solidario

Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:

Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,

San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,

El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados

La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue

Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,