Remedios de Escalada ya une tres localidades

El intendente Leo Nardini inauguró el último tramo de esta arteria que conecta Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Este trabajo también incluye obra hidráulica. El proyecto contempla seguir pavimentando otras calles en esa zona.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el tercer tramo de la obra de la calle Remedios de Escalada, entre Congresales y Cabildo. Ahora, la misma une tres localidades: Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Esto permitirá descomprimir el tránsito y conectar a los vecinos que circulan diariamente por el distrito, generando mayor accesibilidad.

A pesar del frío, hubo un gran clima de parte de los vecinos que se acercaron a saludar al intendente, quien declaró: “Estamos muy contentos porque este trabajo le cambia la vida al barrio. Los vecinos se sentían olvidados porque viven al lado de las vías y creían que nunca les iba a llegar el pavimento. Además, permitirá descomprimir el tránsito y generar accesibilidad, ante el gran caudal vehicular que hay en el distrito”.

“La obra pública dignifica. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero somos conscientes de que hay que seguir por este camino. Nosotros no especulamos, seguimos cumpliendo y avanzando en un año que no es electoral. Y seguimos caminando los barrios, hablando con la gente, para seguir haciendo realidad las promesas”, agregó Nardini, quien recorrió la nueva obra en un Fiat 600 seguido por una caravana de “Fititos”.

Esta nueva troncal conecta la calle Cabildo en Ing. Adolfo Sourdeaux, bordea toda la estación de Villa de Mayo y desemboca casi en el centro de Los Polvorines. Este trabajo forma parte de un proyecto integral de pavimentación de Remedios de Escalada y aledañas, que incluye: Pedro Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre Remedios de Escalada y San Pedro; Renacimiento entre Eva Perón y R. de Escalada; Manuel Artigas entre Cochabamba y R. de Escalada.


Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.

Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota