Remedios de Escalada ya une tres localidades

El intendente Leo Nardini inauguró el último tramo de esta arteria que conecta Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Este trabajo también incluye obra hidráulica. El proyecto contempla seguir pavimentando otras calles en esa zona.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el tercer tramo de la obra de la calle Remedios de Escalada, entre Congresales y Cabildo. Ahora, la misma une tres localidades: Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Esto permitirá descomprimir el tránsito y conectar a los vecinos que circulan diariamente por el distrito, generando mayor accesibilidad.

A pesar del frío, hubo un gran clima de parte de los vecinos que se acercaron a saludar al intendente, quien declaró: “Estamos muy contentos porque este trabajo le cambia la vida al barrio. Los vecinos se sentían olvidados porque viven al lado de las vías y creían que nunca les iba a llegar el pavimento. Además, permitirá descomprimir el tránsito y generar accesibilidad, ante el gran caudal vehicular que hay en el distrito”.

“La obra pública dignifica. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero somos conscientes de que hay que seguir por este camino. Nosotros no especulamos, seguimos cumpliendo y avanzando en un año que no es electoral. Y seguimos caminando los barrios, hablando con la gente, para seguir haciendo realidad las promesas”, agregó Nardini, quien recorrió la nueva obra en un Fiat 600 seguido por una caravana de “Fititos”.

Esta nueva troncal conecta la calle Cabildo en Ing. Adolfo Sourdeaux, bordea toda la estación de Villa de Mayo y desemboca casi en el centro de Los Polvorines. Este trabajo forma parte de un proyecto integral de pavimentación de Remedios de Escalada y aledañas, que incluye: Pedro Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre Remedios de Escalada y San Pedro; Renacimiento entre Eva Perón y R. de Escalada; Manuel Artigas entre Cochabamba y R. de Escalada.


Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,