Apertura de los Juegos Bonaerenses en Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la apertura de los Juegos Bonaerenses 2018 que se realizó en el Polideportivo de Grand Bourg. Más de 1.300 personas participan en forma gratuita de la primera etapa local. Los ganadores compiten luego en la etapa regional y por último pasan a la etapa final competitiva que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata, en el mes de octubre.
El jefe comunal comentó: “El deporte genera contención, formación, es inclusivo y no tiene límite de edad, genera una vida mucho más sana, por eso seguimos con las actividades deportivas de manera gratuita. Y estamos construyendo tres polideportivos nuevos que a fin de año si Dios quiere van a estar terminados, para que muchos chicos más de diferentes lugares, de Pablo Nogués en La Cabaña, de Polvorines en la periferia del Campo Russo y en Tierras Altas y Tortuguitas, cerca de Ventura Coll, puedan tener más actividades físicas y estar contenidos, para luchar contra la inseguridad, el flagelo de las adicciones, que tanto nos preocupa a todos y más a los que somos papás”.
Luego, el intendente dejó su mensaje para todos los participantes: “Diviértanse, pásenla lindo, que es lo más importante. Porque con los buenos modales y la sana competencia, los resultados vienen solos. Ya son ganadores por participar. Felicitaciones a todos por este inicio y a desarrollar de la mejor manera las actividades de acá hasta el final de los Torneos”. El municipio apoya con toda la infraestructura, desde el material deportivo, los micros, la ropa con la que representan al municipio, entre otras cosas.
Por su parte, el subsecretario de Educación Daniel Morard, dijo: “Cada vez tenemos más inscriptos, eso también se debe al trabajo que realizan las diferentes Subsecretarías trabajando en equipo. Todos los vecinos tienen oportunidad de participar. En esta primera etapa los encuentros son entre las instituciones locales, de allí pasan a la etapa regional en la que compiten contra otros municipios y luego la etapa final en Mar del Plata. El año pasado nos fue muy bien, trajimos varias medallas de oro. Pero más allá de lo deportivo y de que todos queremos ganar, lo social y poder compartir con compañeros, es muy lindo y está buenísimo”.
Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, aseguró: “Estamos muy contentos, es un evento muy grande donde se pueden articular todas las áreas del municipio. Los Bonaerenses son muy importantes para la integración social. Vamos a ver cómo nos va este año y cuantas medallas podemos traer”.
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio
Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica.
Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”
Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante
Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores
El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en
Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a
Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta
El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor
Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,
