Socios buscan crear la “Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre”

Lo van a intentar a través de un petitorio que ponen a disposición del resto de los socios para poder firmarlo, en distintos puntos de la zona norte.

Por mucho tiempo la vida institucional del Matador estuvo muy calma, con poca interacción entre la dirigencia y los socios. Pero gracias a la movida de un grupo con la intensión de cambiar dicha realidad, se intentará reactivar dicha vida institucional.

Estos socios se juntaron semanalmente con la idea de desarrollar un petitorio para ser presentado ante las autoridades de nuestro querido club, solicitando su conformidad para poder avanzar con el objetivo. Dicho objetivo es la creación de la Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre buscando mejorar la vida Social e Institucional del mismo.

El petitorio ya se encuentra redactado y esta en condiciones de ser firmado por los de socios que apoyen esta idea, en este momento dificil que se atravieza.

En principio se ha dividido por zonas de vivienda de los socios participantes, para poder informar a todos los socios interesados y comunicarles la idea, sacarles las dudas y, ya quienes quieran apoyar, firmar el petitorio.


Estos son los lugares y contactos para tal próposito:

Eduardo Lopez Torres: San Fernando, Martinez, Infico.

Dario Rafaniello: Virreyes y San Isidro.

Coco de Olivos: Vicente Lopez a Martinez.

Mariano Amenta: Partido de San Isidro. VICTORIA!!

Jorge Hernan Barroso: Benavidez, Rincón y CABA.

Lucas Leiva Tigre centro, San Fernando y Carupá.

Cristian Alberto Cid: Zona Sur y San Isidro.

Lea Fernandez y Diego Fernández : Don Torcuato y Villa de Mayo.

Morrison De Julieta (Lucas) : Pacheco.

Tincho Lo Presti Escobar, Garín, Maschwitz y Campana.


Obviamente la idea es llegar a todos los socios que estén interesados en el proyecto, y si se encuentran lejos de dichas zonas pueden comunicarse con el siguiente página de Facebook https://www.facebook.com/clubatleticotigreactivo/ y ver lo pasos a seguir


Fuente: TigreVisión


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema

[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]