Socios buscan crear la “Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre”

Lo van a intentar a través de un petitorio que ponen a disposición del resto de los socios para poder firmarlo, en distintos puntos de la zona norte.

Por mucho tiempo la vida institucional del Matador estuvo muy calma, con poca interacción entre la dirigencia y los socios. Pero gracias a la movida de un grupo con la intensión de cambiar dicha realidad, se intentará reactivar dicha vida institucional.

Estos socios se juntaron semanalmente con la idea de desarrollar un petitorio para ser presentado ante las autoridades de nuestro querido club, solicitando su conformidad para poder avanzar con el objetivo. Dicho objetivo es la creación de la Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre buscando mejorar la vida Social e Institucional del mismo.

El petitorio ya se encuentra redactado y esta en condiciones de ser firmado por los de socios que apoyen esta idea, en este momento dificil que se atravieza.

En principio se ha dividido por zonas de vivienda de los socios participantes, para poder informar a todos los socios interesados y comunicarles la idea, sacarles las dudas y, ya quienes quieran apoyar, firmar el petitorio.


Estos son los lugares y contactos para tal próposito:

Eduardo Lopez Torres: San Fernando, Martinez, Infico.

Dario Rafaniello: Virreyes y San Isidro.

Coco de Olivos: Vicente Lopez a Martinez.

Mariano Amenta: Partido de San Isidro. VICTORIA!!

Jorge Hernan Barroso: Benavidez, Rincón y CABA.

Lucas Leiva Tigre centro, San Fernando y Carupá.

Cristian Alberto Cid: Zona Sur y San Isidro.

Lea Fernandez y Diego Fernández : Don Torcuato y Villa de Mayo.

Morrison De Julieta (Lucas) : Pacheco.

Tincho Lo Presti Escobar, Garín, Maschwitz y Campana.


Obviamente la idea es llegar a todos los socios que estén interesados en el proyecto, y si se encuentran lejos de dichas zonas pueden comunicarse con el siguiente página de Facebook https://www.facebook.com/clubatleticotigreactivo/ y ver lo pasos a seguir


Fuente: TigreVisión


Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado

“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.

La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril

La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en

Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro

El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista

Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado

El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la

Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde

De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más

Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre

El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,

Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026

En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones

Actividades culturales en el Concejo Deliberante

Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.

Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de

San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado

Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio

Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito

El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de

Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad

El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando

[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]