Socios buscan crear la “Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre”

Lo van a intentar a través de un petitorio que ponen a disposición del resto de los socios para poder firmarlo, en distintos puntos de la zona norte.

Por mucho tiempo la vida institucional del Matador estuvo muy calma, con poca interacción entre la dirigencia y los socios. Pero gracias a la movida de un grupo con la intensión de cambiar dicha realidad, se intentará reactivar dicha vida institucional.

Estos socios se juntaron semanalmente con la idea de desarrollar un petitorio para ser presentado ante las autoridades de nuestro querido club, solicitando su conformidad para poder avanzar con el objetivo. Dicho objetivo es la creación de la Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Tigre buscando mejorar la vida Social e Institucional del mismo.

El petitorio ya se encuentra redactado y esta en condiciones de ser firmado por los de socios que apoyen esta idea, en este momento dificil que se atravieza.

En principio se ha dividido por zonas de vivienda de los socios participantes, para poder informar a todos los socios interesados y comunicarles la idea, sacarles las dudas y, ya quienes quieran apoyar, firmar el petitorio.


Estos son los lugares y contactos para tal próposito:

Eduardo Lopez Torres: San Fernando, Martinez, Infico.

Dario Rafaniello: Virreyes y San Isidro.

Coco de Olivos: Vicente Lopez a Martinez.

Mariano Amenta: Partido de San Isidro. VICTORIA!!

Jorge Hernan Barroso: Benavidez, Rincón y CABA.

Lucas Leiva Tigre centro, San Fernando y Carupá.

Cristian Alberto Cid: Zona Sur y San Isidro.

Lea Fernandez y Diego Fernández : Don Torcuato y Villa de Mayo.

Morrison De Julieta (Lucas) : Pacheco.

Tincho Lo Presti Escobar, Garín, Maschwitz y Campana.


Obviamente la idea es llegar a todos los socios que estén interesados en el proyecto, y si se encuentran lejos de dichas zonas pueden comunicarse con el siguiente página de Facebook https://www.facebook.com/clubatleticotigreactivo/ y ver lo pasos a seguir


Fuente: TigreVisión


Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso

Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT 

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje

El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi

Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de

Llega “San Isidro Clásica” 

Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone

Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras

Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se

El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”

Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación

La historia de María Antula, la primera santa argentina

A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias

[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]