Segunda etapa de renovación y puesta en valor de frentes escolares
La Subsecretaría de Educación continúa trabajando en el programa municipal de renovación y puesta en valor de los frentes escolares. Esta es la segunda etapa y se extenderá durante todo el año. El mismo, alcanza a los establecimientos educativos públicos en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.
El subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard, comentó: “Como la primera etapa fue muy bien recibida, los colegios empezaron a demandar y es a pedido de ellos que continuamos con esta iniciativa”. Y precisó que “los trabajos en cada escuela demoran entre una semana y diez días aproximadamente”.
“Se realizan arreglos de pintura, se colocan plantas y macetas y nos hacemos cargo de la cartelería para que cada institución tenga su correspondiente identificación. Es decir, que nos ocupamos exclusivamente de los frentes escolares”, agregó Morard. Dichas tareas son llevadas a cabo por las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar.
Esta semana se trabajó en la EP N° 12 de Villa de Mayo, en la EP N° 34 de Los Polvorines, ES N° 4 de Ing. Pablo Nogués, ES N° 35 de Grand Bourg, EP N° 26 de Grand Bourg, en el Jardín de Infantes N° 920 de Tierras Altas, EP N° 28 y ES N° 32 de Tortuguitas. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas al 4660-9000, interno 1521 o 1522.
Posse y Florencia Arietto visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, esta mañana recorrieron
Las Cámaras de San Fernando fueron claves para encontrar a los adolescentes Kevin y Valentina
Los dispositivos del Centro de Operaciones municipal visualizaron a los jóvenes en el momento en que llegaron a la Estación
Correa y Nardini recorrieron el inicio de una obra de pavimentación de 22 cuadras en Malvinas Argentinas
Se trata de la calle Patricias Mendocinas e incluye conexión hidráulica. Esta obra se ejecuta en el marco del programa
Curso de electricidad con salida laboral
Nuevo curso de instalador electricista. Con amplia salida laboral. Comienza en julio.
Un reconocido director de cine brindará una charla gratuita en Vicente López
El próximo martes 6 de junio a las 18:30 horas el reconocido director de cine Martino Zaidelis se presentará en
San Isidro: kermesse, música y gastronomía en la Romería de Beccar
El sábado 3 de junio, desde las 13:00, el Municipio de San Isidro realizará la sexta edición de la Romería de Beccar.
Junto a Nación y Provincia, el Municipio de Tigre señalizó la esquina de Solís y Newton a 50 Años de la toma de Astarsa
En el centro de la ciudad, el intendente Julio Zamora participó del acto junto a familiares, ex trabajadores y organismos
San Isidro: cae una banda que robaba a jubilados en el conurbano
Los tres detenidos fueron rastreados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro, luego de robar en
En un emotivo acto, Julio Zamora homenajeó la memoria de Carolina Aló a 27 años de su femicidio
En la intersección de Lavalle y Paseo Victorica en Tigre centro, el intendente acompañó a la familia de la víctima
Vicente López realiza jornadas de prevención de Dengue
Vicente López continúa realizando jornadas puerta a puerta de prevención y descacharreo domiciliario en los distintos barrios del municipio.
Alejandra Lordén: “Necesitamos un solo candidato en la provincia y la UCR quiere liderar ese proceso”
La Diputada provincial y titular de la Fundación Poder de la UCR Buenos Aires, Alejandra Lordén, se mostró a favor