San Fernando llegó a las 150 cuadras renovadas en centros comerciales

El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti, visitaron la calle Santamarina, mejorada con nuevas veredas, forestación, mobiliario urbano e iluminación. Allí dialogaron con comerciantes y vecinos que manifestaron su satisfacción. “Es una ayuda para que los locales sigan trabajando y la gente de otros distritos venga a comprar San Fernando, ya que se transforman en paseos”, sostuvo Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Con el Plan de Mejoramiento de Centros Comerciales, se alcanzaron las 150 cuadras hechas a nuevo. El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti visitaron uno de los puntos de trabajo fuerte de la Comuna, que es la calle Santamarina. “Estamos recorriendo el centro comercial que se está renovando por completo. Ya queda solamente una cuadra de esta avenida por hacer las veredas nuevas, y vamos a complementar con la calles Simón de Iriondo y Palacios hasta la Estación Victoria”, afirmó Juan Andreotti.

Realmente es el corazón de la localidad de Victoria -agregó-. donde confluye mayor cantidad de gente y están los comercios de la zona. Está quedando muy lindo y, además, la última va a cuadra será la número 150 renovada en centros comerciales, de los que estamos trabajando en 10 de forma simultánea”.

Los comerciantes de la zona celebraron la renovación integral del centro comercial. Vicente, de la tienda ‘Constantino’, opinó: “Ha sido un acierto con un gran resultado, es una paquetería como quedó Santamarina ahora. Estoy muy satisfecho conforme por la preocupación del Municipio por mejorar la calle ya que es favorecer a toda la actividad comercial. Y me halaga ver como el Intendente se acerca a dialogar con nosotros y está en el día a día de la gente”.

Por su parte, la kiosquera Daiana señaló que “está hermoso, quedó todo divino con las veredas nuevas, las luces, los árboles, la verdad que re lindo; el local mejoró muchísimo en la ventas y la gente se acerca más”. Y Teresa, de la tienda de indumentaria deportiva Tacha, coincidió: “Estamos muy contentos con las obras que hace el Intendente y este arreglo de la calle, que quedó espectacular. Todo San Fernando esta cambiado para bien. Los vecinos se acercan al local mientras salen a pasear por esta zona”.

Los transeúntes de la zona también compartieron su aprobación hacia la obra realizada. El sanfernandino Carlos destacó que “se recibe con gusto todo aquello que implique hacer mucho más afable el caminar y disfrutar de la vista, siempre es bienvenido por vecinos y comerciantes”. Y la vecina Clarisa comentó que “la verdad que está todo muy lindo, de noche hay más luz y las veredas son hermosas; paso muy seguido por acá y me gusta mucho más”.

El legislador Juan Andreotti concluyó: “Es una ayuda para que los locales sigan trabajando y la gente de otros distritos venga a comprar San Fernando, ya que se transforman en paseos gracias a las obras de veredas; nueva forestación y lugares verdes; iluminación; y mobiliario urbano”.


Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO

Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho

Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava

Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería

“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”

“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente

Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió

120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre

El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El  intendente Julio Zamora acompañó la actividad

Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar