Taller para fomentar la exportación en Pymes locales
La Provincia y el Municipio ofrecieron un encuentro en el marco del programa Laboratorio Pymex, en el que brindaron herramientas para conseguir clientes en el exterior.
La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior en la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y el Municipio de San Isidro brindaron un taller para fomentar la exportación en pymes locales. El encuentro se realizó en la universidad UCES, sede San Isidro, en el marco del programa Laboratorio Pymex.
“La idea es brindar herramientas a los empresarios locales sobre cómo conseguir clientes en el exterior; algo que les servirá para crecer a nivel empresarial. Asistieron emprendedores de San Isidro y Vicente López”, contó el secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio de San Isidro, Enrique Piccardo.
Gonzalo López, responsable de la formación comercial en GLOBA, destacó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios. “También tenemos acuerdos con organismos que realizarán seguimientos a las empresas que participen. Buscamos despertar el interés exportador aprovechando la coyuntura de tipo de cambio competitivo; que la empresas se capaciten para lograr resultados positivos”, concluyó.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia
El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
