Jorge Macri recorrió las mejoras en el Jardín de Infantes Nº 911

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en Florida, para ver la finalización de las mejoras llevadas a cabo y dialogó con maestras y la directora de la institución.

“Son intervenciones que, de a poco, van a haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, estén más aptos, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, señaló el secretario de Educación, Eduardo Viañales, tras observar las salas recientemente pintadas, que ahora cuentan con placas antihumedad, nuevas molduras, además de la incorporación de un mueble cambiador.

En el pasillo se colocó un aire acondicionado, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso.

Por su parte, Stella Maris Cimino, directora de la institución dijo que “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.

Ambos baños, el de adultos y el de niños, también fueron parte de las mejoras, a partir de reparaciones en los revestimientos y un trabajo de pintura.

“Se está trabajando bastante en equipo, y las reformas que realizó el municipio, realmente, han mejorado nuestra calidad educativa. Todo lo que beneficie a que los chicos puedan recibir una mejor educación en un lugar más agradable y confortable, favorecerá a la calidad de la misma”, remarcó Sandra Tosto, maestra del jardín.


En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a

Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,