Jorge Macri recorrió las mejoras en el Jardín de Infantes Nº 911

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en Florida, para ver la finalización de las mejoras llevadas a cabo y dialogó con maestras y la directora de la institución.

“Son intervenciones que, de a poco, van a haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, estén más aptos, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, señaló el secretario de Educación, Eduardo Viañales, tras observar las salas recientemente pintadas, que ahora cuentan con placas antihumedad, nuevas molduras, además de la incorporación de un mueble cambiador.

En el pasillo se colocó un aire acondicionado, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso.

Por su parte, Stella Maris Cimino, directora de la institución dijo que “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.

Ambos baños, el de adultos y el de niños, también fueron parte de las mejoras, a partir de reparaciones en los revestimientos y un trabajo de pintura.

“Se está trabajando bastante en equipo, y las reformas que realizó el municipio, realmente, han mejorado nuestra calidad educativa. Todo lo que beneficie a que los chicos puedan recibir una mejor educación en un lugar más agradable y confortable, favorecerá a la calidad de la misma”, remarcó Sandra Tosto, maestra del jardín.


La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y

Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a

San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución

El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas

Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre

Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó

Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de

Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez

La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio

El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo

Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva

El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la

Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que

Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro

El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San