Jorge Macri recorrió las mejoras en el Jardín de Infantes Nº 911
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en Florida, para ver la finalización de las mejoras llevadas a cabo y dialogó con maestras y la directora de la institución.
“Son intervenciones que, de a poco, van a haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, estén más aptos, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, señaló el secretario de Educación, Eduardo Viañales, tras observar las salas recientemente pintadas, que ahora cuentan con placas antihumedad, nuevas molduras, además de la incorporación de un mueble cambiador.
En el pasillo se colocó un aire acondicionado, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso.
Por su parte, Stella Maris Cimino, directora de la institución dijo que “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.
Ambos baños, el de adultos y el de niños, también fueron parte de las mejoras, a partir de reparaciones en los revestimientos y un trabajo de pintura.
“Se está trabajando bastante en equipo, y las reformas que realizó el municipio, realmente, han mejorado nuestra calidad educativa. Todo lo que beneficie a que los chicos puedan recibir una mejor educación en un lugar más agradable y confortable, favorecerá a la calidad de la misma”, remarcó Sandra Tosto, maestra del jardín.
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
“El Sistema de Salud está en estado crítico y estamos muy preocupados”
Por: Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak
Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural
La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos
El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos
El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente
El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
