Jorge Macri recorrió las mejoras en el Jardín de Infantes Nº 911
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, ubicado en Florida, para ver la finalización de las mejoras llevadas a cabo y dialogó con maestras y la directora de la institución.
“Son intervenciones que, de a poco, van a haciendo que la educación, y en este caso el jardín de infantes, estén más aptos, tanto para el equipo docente que trabaja como para los chicos”, señaló el secretario de Educación, Eduardo Viañales, tras observar las salas recientemente pintadas, que ahora cuentan con placas antihumedad, nuevas molduras, además de la incorporación de un mueble cambiador.
En el pasillo se colocó un aire acondicionado, se ajustaron y repararon todas las cortinas de enrollar y se reforzó la escalera de madera que va al entrepiso.
Por su parte, Stella Maris Cimino, directora de la institución dijo que “es un jardín en el que hay muchas cosas para hacer, pero se empezó por algo. Se hicieron mejoras en el baño de adultos y se pintaron las aulas, y el intendente tiene propuestas muy lindas para mejorar la infraestructura general de la institución”.
Ambos baños, el de adultos y el de niños, también fueron parte de las mejoras, a partir de reparaciones en los revestimientos y un trabajo de pintura.
“Se está trabajando bastante en equipo, y las reformas que realizó el municipio, realmente, han mejorado nuestra calidad educativa. Todo lo que beneficie a que los chicos puedan recibir una mejor educación en un lugar más agradable y confortable, favorecerá a la calidad de la misma”, remarcó Sandra Tosto, maestra del jardín.
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
