Multitudinaria misa para jóvenes estudiantes

Fue en el Colegio Marín, donde se reunieron más de 2 mil alumnos del último año del secundario, bajo el lema “Qué me queda por hacer”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Joven, que reunió a más de 2 mil estudiantes del último año de colegios secundarios de la Diócesis de San Isidro. El lema del encuentro fue “Qué me queda por hacer”.

“Esta misa es un gesto muy bueno que junta a más de 40 colegios de la diócesis de municipios vecinos que ingresarán a la universidad al mercado laboral. El mensaje es sano y tiene que ver con que compartan valores, convicciones y que se involucren en los social con responsabilidad”, señaló Posse.

Rodrigo Martínez, presidente de la Junta regional de Educación Católica (JUREC), agregó: “Es el sexto año consecutivo de esta misa en la que celebramos el último año de los estudiantes y los invitamos a  reflexionar sobre lo que se viene para ellos”.

El Obispo auxiliar de San Isidro, Martín Fassi, señaló que “la idea es que los jóvenes se sientan acompañados en su salida del colegio e impulsados para armar su proyecto de vida en esta nueva etapa”.

Bernarda, de sexto año del Colegio Marín, concluyó: “Está muy bueno el encuentro; ya que en esta etapa a veces no sabemos bien qué seguir y este encuentro sirve para dar una respuesta a algunas de nuestras preguntas”.


Nardini inauguró junto a los vecinos la pavimentación de la calle Galileo Galilei

El intendente Leo Nardini inauguró la nueva pavimentación de la calle Galileo Galilei, entre Mario Bravo y Leopoldo Lugones, junto

Continúan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos puntos del distrito

El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora

En un mes se habilitaron 37 comercios en forma gratuita y online

El municipio eliminó la tasa que se cobraba para habilitar nuevos locales. Algunos rubros incluso accedieron a la nueva habilitación

Julio Zamora acompañó la segunda fecha de Cross Country en Tigre

El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética

Nueva app que le permite a los vecinos hacer más de 80 trámites de manera digital

El municipio lanzó “VL 147”, una app que permite a los vecinos hacer sus solicitudes de forma fácil, rápida y

Comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre

Del 21 de julio al 1 de agosto, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas

Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia

Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*) 

El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre

Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera

Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne

La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro

“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público

El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de