Multitudinaria misa para jóvenes estudiantes

Fue en el Colegio Marín, donde se reunieron más de 2 mil alumnos del último año del secundario, bajo el lema “Qué me queda por hacer”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Joven, que reunió a más de 2 mil estudiantes del último año de colegios secundarios de la Diócesis de San Isidro. El lema del encuentro fue “Qué me queda por hacer”.

“Esta misa es un gesto muy bueno que junta a más de 40 colegios de la diócesis de municipios vecinos que ingresarán a la universidad al mercado laboral. El mensaje es sano y tiene que ver con que compartan valores, convicciones y que se involucren en los social con responsabilidad”, señaló Posse.

Rodrigo Martínez, presidente de la Junta regional de Educación Católica (JUREC), agregó: “Es el sexto año consecutivo de esta misa en la que celebramos el último año de los estudiantes y los invitamos a  reflexionar sobre lo que se viene para ellos”.

El Obispo auxiliar de San Isidro, Martín Fassi, señaló que “la idea es que los jóvenes se sientan acompañados en su salida del colegio e impulsados para armar su proyecto de vida en esta nueva etapa”.

Bernarda, de sexto año del Colegio Marín, concluyó: “Está muy bueno el encuentro; ya que en esta etapa a veces no sabemos bien qué seguir y este encuentro sirve para dar una respuesta a algunas de nuestras preguntas”.


Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional

A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan

San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava

El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales

Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El

Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural