Multitudinaria misa para jóvenes estudiantes
Fue en el Colegio Marín, donde se reunieron más de 2 mil alumnos del último año del secundario, bajo el lema “Qué me queda por hacer”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Joven, que reunió a más de 2 mil estudiantes del último año de colegios secundarios de la Diócesis de San Isidro. El lema del encuentro fue “Qué me queda por hacer”.
“Esta misa es un gesto muy bueno que junta a más de 40 colegios de la diócesis de municipios vecinos que ingresarán a la universidad al mercado laboral. El mensaje es sano y tiene que ver con que compartan valores, convicciones y que se involucren en los social con responsabilidad”, señaló Posse.
Rodrigo Martínez, presidente de la Junta regional de Educación Católica (JUREC), agregó: “Es el sexto año consecutivo de esta misa en la que celebramos el último año de los estudiantes y los invitamos a reflexionar sobre lo que se viene para ellos”.
El Obispo auxiliar de San Isidro, Martín Fassi, señaló que “la idea es que los jóvenes se sientan acompañados en su salida del colegio e impulsados para armar su proyecto de vida en esta nueva etapa”.
Bernarda, de sexto año del Colegio Marín, concluyó: “Está muy bueno el encuentro; ya que en esta etapa a veces no sabemos bien qué seguir y este encuentro sirve para dar una respuesta a algunas de nuestras preguntas”.
Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones
El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por
Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en
Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento
De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre
Platense Histórico
Escribe: Oscar Tineo
El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates
Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva
4 de octubre: San Francisco de Asís
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
