Multitudinaria misa para jóvenes estudiantes

Fue en el Colegio Marín, donde se reunieron más de 2 mil alumnos del último año del secundario, bajo el lema “Qué me queda por hacer”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Joven, que reunió a más de 2 mil estudiantes del último año de colegios secundarios de la Diócesis de San Isidro. El lema del encuentro fue “Qué me queda por hacer”.

“Esta misa es un gesto muy bueno que junta a más de 40 colegios de la diócesis de municipios vecinos que ingresarán a la universidad al mercado laboral. El mensaje es sano y tiene que ver con que compartan valores, convicciones y que se involucren en los social con responsabilidad”, señaló Posse.

Rodrigo Martínez, presidente de la Junta regional de Educación Católica (JUREC), agregó: “Es el sexto año consecutivo de esta misa en la que celebramos el último año de los estudiantes y los invitamos a  reflexionar sobre lo que se viene para ellos”.

El Obispo auxiliar de San Isidro, Martín Fassi, señaló que “la idea es que los jóvenes se sientan acompañados en su salida del colegio e impulsados para armar su proyecto de vida en esta nueva etapa”.

Bernarda, de sexto año del Colegio Marín, concluyó: “Está muy bueno el encuentro; ya que en esta etapa a veces no sabemos bien qué seguir y este encuentro sirve para dar una respuesta a algunas de nuestras preguntas”.


En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales

La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento

Actividades culturales en San Isidro

En la Catedral y en el Concejo Deliberante

Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera 

Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos

En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas

Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y  Concejal Bloque La Libertad Avanza, de

Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.

El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo

Soledad Martínez en URBAN CITIES…

“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.

Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal

El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá

El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”

El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.