Tigre cerró una campaña desastrosa de principio a fin

El Matador perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, con el fiel reflejo de todo la temporada. Falta de fútbol, actitud y sin respuesta desde la conducción técnica. Tanto Caruso como Ledesma construyeron una campaña de “descenso” que prácticamente lo condena a jugar en la B Nacional en un año, salvo un milagro como el de Arrubarrena en su momento.

En esta horas, el Pueblo Tigrense es todo desazón y tristeza.
Se sabía a principio de temporada, que había que recuperar los muchos puntos que se descartarían de la campaña de Alfaro y apenas se consiguió un punto más de la mitad de aquellos.
El principio del desastre comenzó con la contratación de Caruso y su sin fin de incorporaciones de poca jerarquía como apuestas a repetir la historia. Nada de eso sucedió el técnico bicampeón se tuvo que ir por la puerta de atrás dejando una pesada herencia.
La continuidad del desastre fue la contratación de una apuesta de DT, que solo venía precedido de ser un jugador de buen pié, que quería de sus equipos la misma condición. Nunca lo logró.
El desastre continua también desde los rendimientos individuales. La mayoría del plantel estuvo por debajo de sus antecedentes y los referentes tampoco pudieron ponerse el equipo al hombro desde la actitud.
Como en el partido en Mendoza, el equipo dio pena. Ver su falta de capacidad ya no asombra, pero ver la poca actitud, realmente duele y debiera tener sus consecuencias. Muchos de ellos han sentenciado su no continuidad en el Matador.
Es cierto que el local es un equipazo y que de antemano había pocas chances de ganar, pero las circunstancias del contexto de un campeonato definido e inmerso en los festejos de agradecimiento, se sumaba la expulsión de Ramis y la consecuencia de jugar más de un tiempo con un jugador más. No solo no se pudo aprovechar sino que con uno menos el Tomba te lo ganó sin atenuantes, en la medida que Tigre dejaba expuesto toda su incapacidad y la desidia temperamental de sus jugadores.
Fin de temporada y presumiblemente fin de ciclo de muchos jugadores y con un DT que no demostró categoría para dirigir primera y mucho menos se la cabeza de un grupo que tiene que encarar una campaña de ingreso a Libertadores para zafar del descenso.


Un hito en la medicina argentina: definen las bases para el uso ético de la IA en salud

En un encuentro clave en la Asociación Médica Argentina (AMA), referentes de la medicina, la tecnología y la regulación debatieron

Llega a Villa Adelina “Memorias Latinoamericanas” tras su gira mundial

El viernes 15 de mayo a las 21 hs, en el Club Artístico “Buen día a día”, El Indio 1715,

8 de mayo: Día de la Virgen de Luján

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Dimos un paso histórico a base de reglas claras y desarrollo para el crecimiento de Villa Adelina y Boulogne”

El intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos meses

El Municipio de Tigre realizó una jornada para adultos mayores con foco en la salud, el deporte y la prevención

La actividad incluyó un recorrido por el Museo de Arte Tigre, una charla a cargo del doctor Ernesto Girola y

Zoe Gotusso fue ovacionada en el Teatro Otamendi de San Fernando

La cantante y compositora cordobesa de pop y bossa nova, exponente de una nueva generación de artistas, llegó a la

Los Bomberos de San Fernando festejan sus 130 años con un gran desfile

El sábado 9/5 en el Cuartel Central -Ex Combatiente Juan C. Reguera 1449- participarán delegaciones de más de 40 dotaciones

“Estamos trabajando para que los vecinos de San Isidro recuperen cuanto antes un servicio de transporte digno”

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la situación que atraviesa la empresa privada M.O.G.S.M., operadora de

Con el objetivo de fortalecer políticas de gestión y el desarrollo sustentable, Julio Zamora participó de un panel en la Universidad Austral

El intendente de Tigre acompañó la jornada denominada “Nordelta: construyendo Hábitat Natural y Social a Través de la Cooperación”. Participaron

El Concejo Deliberante aprobó las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano

Durante la quinta sesión ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó una modificación estratégica del Código de

Vicente López impulsa el talento local con el “IA Challenge” para proyectos con Inteligencia Artificial

El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán

Con espectáculos infantiles, comedias y música, se renueva la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

El Municipio brinda una amplia gama de shows libres y gratuitos, en el espacio cultural ubicado en Benavídez. Las entradas