Tigre cerró una campaña desastrosa de principio a fin

El Matador perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, con el fiel reflejo de todo la temporada. Falta de fútbol, actitud y sin respuesta desde la conducción técnica. Tanto Caruso como Ledesma construyeron una campaña de “descenso” que prácticamente lo condena a jugar en la B Nacional en un año, salvo un milagro como el de Arrubarrena en su momento.

En esta horas, el Pueblo Tigrense es todo desazón y tristeza.
Se sabía a principio de temporada, que había que recuperar los muchos puntos que se descartarían de la campaña de Alfaro y apenas se consiguió un punto más de la mitad de aquellos.
El principio del desastre comenzó con la contratación de Caruso y su sin fin de incorporaciones de poca jerarquía como apuestas a repetir la historia. Nada de eso sucedió el técnico bicampeón se tuvo que ir por la puerta de atrás dejando una pesada herencia.
La continuidad del desastre fue la contratación de una apuesta de DT, que solo venía precedido de ser un jugador de buen pié, que quería de sus equipos la misma condición. Nunca lo logró.
El desastre continua también desde los rendimientos individuales. La mayoría del plantel estuvo por debajo de sus antecedentes y los referentes tampoco pudieron ponerse el equipo al hombro desde la actitud.
Como en el partido en Mendoza, el equipo dio pena. Ver su falta de capacidad ya no asombra, pero ver la poca actitud, realmente duele y debiera tener sus consecuencias. Muchos de ellos han sentenciado su no continuidad en el Matador.
Es cierto que el local es un equipazo y que de antemano había pocas chances de ganar, pero las circunstancias del contexto de un campeonato definido e inmerso en los festejos de agradecimiento, se sumaba la expulsión de Ramis y la consecuencia de jugar más de un tiempo con un jugador más. No solo no se pudo aprovechar sino que con uno menos el Tomba te lo ganó sin atenuantes, en la medida que Tigre dejaba expuesto toda su incapacidad y la desidia temperamental de sus jugadores.
Fin de temporada y presumiblemente fin de ciclo de muchos jugadores y con un DT que no demostró categoría para dirigir primera y mucho menos se la cabeza de un grupo que tiene que encarar una campaña de ingreso a Libertadores para zafar del descenso.


Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.

Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”

El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la

Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los