Tigre cerró una campaña desastrosa de principio a fin

El Matador perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, con el fiel reflejo de todo la temporada. Falta de fútbol, actitud y sin respuesta desde la conducción técnica. Tanto Caruso como Ledesma construyeron una campaña de “descenso” que prácticamente lo condena a jugar en la B Nacional en un año, salvo un milagro como el de Arrubarrena en su momento.

En esta horas, el Pueblo Tigrense es todo desazón y tristeza.
Se sabía a principio de temporada, que había que recuperar los muchos puntos que se descartarían de la campaña de Alfaro y apenas se consiguió un punto más de la mitad de aquellos.
El principio del desastre comenzó con la contratación de Caruso y su sin fin de incorporaciones de poca jerarquía como apuestas a repetir la historia. Nada de eso sucedió el técnico bicampeón se tuvo que ir por la puerta de atrás dejando una pesada herencia.
La continuidad del desastre fue la contratación de una apuesta de DT, que solo venía precedido de ser un jugador de buen pié, que quería de sus equipos la misma condición. Nunca lo logró.
El desastre continua también desde los rendimientos individuales. La mayoría del plantel estuvo por debajo de sus antecedentes y los referentes tampoco pudieron ponerse el equipo al hombro desde la actitud.
Como en el partido en Mendoza, el equipo dio pena. Ver su falta de capacidad ya no asombra, pero ver la poca actitud, realmente duele y debiera tener sus consecuencias. Muchos de ellos han sentenciado su no continuidad en el Matador.
Es cierto que el local es un equipazo y que de antemano había pocas chances de ganar, pero las circunstancias del contexto de un campeonato definido e inmerso en los festejos de agradecimiento, se sumaba la expulsión de Ramis y la consecuencia de jugar más de un tiempo con un jugador más. No solo no se pudo aprovechar sino que con uno menos el Tomba te lo ganó sin atenuantes, en la medida que Tigre dejaba expuesto toda su incapacidad y la desidia temperamental de sus jugadores.
Fin de temporada y presumiblemente fin de ciclo de muchos jugadores y con un DT que no demostró categoría para dirigir primera y mucho menos se la cabeza de un grupo que tiene que encarar una campaña de ingreso a Libertadores para zafar del descenso.


Reportaje a Valentino Caruso, de la Biblioteca Moscú

“Amo lo que hacemos, los vecinos me lo agradecen”…

El Municipio puso en marcha el Programa de Emergencia Invernal para brindar asistencia a vecinos en situación de vulnerabilidad

El Municipio de Tigre pone en funcionamiento el Programa de Emergencia Invernal (PEI), durante los meses de junio a septiembre,

La comunidad de Benavídez celebró el trigésimo aniversario del Polideportivo Güemes

El evento fue en el microestadio del centro deportivo, al ritmo de coreografías desplegadas por quienes concurren cotidianamente al establecimiento.

Nardini participó de la Primera Jornada de Discusión para la Reforma de la Ley de Seguridad

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó el viernes 3 de julio en la Primera Jornada de Discusión de

Se realizó una nueva edición de la feria distrital de ciencias y tecnologías en Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó a la comunidad en la nueva edición de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE) que

El Municipio de Tigre inauguró tres canchas en el Polideportivo General Pacheco

El intendente Julio Zamora encabezó el acto de apertura oficial junto a decenas de alumnos y alumnas y señaló: “Esto

Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina

Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.

El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión

Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia

El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.

Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes

La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y

El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento

Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro