Tigre cerró una campaña desastrosa de principio a fin

El Matador perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, con el fiel reflejo de todo la temporada. Falta de fútbol, actitud y sin respuesta desde la conducción técnica. Tanto Caruso como Ledesma construyeron una campaña de “descenso” que prácticamente lo condena a jugar en la B Nacional en un año, salvo un milagro como el de Arrubarrena en su momento.

En esta horas, el Pueblo Tigrense es todo desazón y tristeza.
Se sabía a principio de temporada, que había que recuperar los muchos puntos que se descartarían de la campaña de Alfaro y apenas se consiguió un punto más de la mitad de aquellos.
El principio del desastre comenzó con la contratación de Caruso y su sin fin de incorporaciones de poca jerarquía como apuestas a repetir la historia. Nada de eso sucedió el técnico bicampeón se tuvo que ir por la puerta de atrás dejando una pesada herencia.
La continuidad del desastre fue la contratación de una apuesta de DT, que solo venía precedido de ser un jugador de buen pié, que quería de sus equipos la misma condición. Nunca lo logró.
El desastre continua también desde los rendimientos individuales. La mayoría del plantel estuvo por debajo de sus antecedentes y los referentes tampoco pudieron ponerse el equipo al hombro desde la actitud.
Como en el partido en Mendoza, el equipo dio pena. Ver su falta de capacidad ya no asombra, pero ver la poca actitud, realmente duele y debiera tener sus consecuencias. Muchos de ellos han sentenciado su no continuidad en el Matador.
Es cierto que el local es un equipazo y que de antemano había pocas chances de ganar, pero las circunstancias del contexto de un campeonato definido e inmerso en los festejos de agradecimiento, se sumaba la expulsión de Ramis y la consecuencia de jugar más de un tiempo con un jugador más. No solo no se pudo aprovechar sino que con uno menos el Tomba te lo ganó sin atenuantes, en la medida que Tigre dejaba expuesto toda su incapacidad y la desidia temperamental de sus jugadores.
Fin de temporada y presumiblemente fin de ciclo de muchos jugadores y con un DT que no demostró categoría para dirigir primera y mucho menos se la cabeza de un grupo que tiene que encarar una campaña de ingreso a Libertadores para zafar del descenso.


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de