Asistencia Provincial a los Municipios damnificados

Ante las intensas lluvias ocurridas en los últimos días la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Social, continúa asistiendo a 33 municipios afectados: Avellaneda, Balcarce, Baradero, Berisso, Carmen de Areco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, General Lavalle, General Pueyrredón, General Rodríguez, Hurlingham, La Matanza, La Plata, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Merlo, Mercedes, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Quilmes, Ramallo, Roque Pérez, Salto, San Antonio de Areco, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Tandil y Tres de Febrero.

Desde el 29 de abril hasta el 11 de mayo a la tarde los vecinos de los distritos afectados recibieron 5.814 unidades de tirantes y clavaderas; 3193 unidades de chapas y rollos de membrana; 10.045 unidades de colchones, almohadas y juegos de sábanas; 5.665 unidades de frazadas; 21696 unidades de pastillas potabilizadoras, trapos de piso, secadores de piso, baldes, escobas, detergentes, cabos de madera, detergente líquido, espirales, pañales y lavandina en polvo; 50 unidades de cama; 5.000 kilos de alimentos; 5 bolsones de alimentos; 37.247 litros de agua; 11.800 litros de leche; 52.875 unidades de aceites, fideos, arroz, azúcar, latas de durazno, harina de maíz, harina de trigo, lentejas, picadillo de carne, yerba, puré de tomate, dulce de batata, arveja, choclo, dulce de membrillo y viandada; 1 heladera y 875 pares de zapatillas, medias y botas.


Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota

Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.