Inscripcopmes y censo para entidades religiosas de José C. Paz
La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informan acerca de los trámites que se deben realizar para inscribirse como iglesia o entidad religiosa en el partido paceño.
“Como es de público conocimiento, desde hace casi dos años, la Dirección General de Cultos, está realizando CENSO RELIGIOSO para inscribir o reinscribir a todas las distintas entidades religiosas existentes en nuestro distrito de José C. Paz.
Es por ello que el área de cultos vuelve a recordar, a todos aquellos que aún no lo han hecho, que se acerquen a la Dirección General de Cultos en el predio del Palacio Municipal (Avda. Gaspar Campos 6151 Casa N° 4 – arriba de IOMA), de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.
Como es para actualizar los datos correspondientes, es que se solicita que se presenten los responsables de cada una de ellas o sus respectivos representantes, ya que hay datos que solo ellos pueden brindar.
De esta manera se podrá ubicarlos mejor y más rápido cuando sea necesario y no, como en la última convocatoria del Señor Intendente Municipal, Sr. Mario Alberto Ishii, en que algunos objetaron que no supieron de ello y que, justamente, se debió a que no se cuenta con sus datos.
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este mensaje y esperamos contar con su colaboración como para avisar a otros dirigentes religiosos que aún no conocen esta convocatoria.
Nardini se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América y El Caribe para impulsar políticas sustentables
En el marco del programa BioDiverCiudades y de las políticas orientadas a la construcción de Smartcities, el intendente Leo Nardini
Continúa el programa Plazas Activas del Municipio de Tigre destinado a fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo promover la vida saludable en toda
Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa
Este domingo 26 de abril Vicente López invita a los vecinos a participar de un festival para celebrar el día
José C. Paz fue sede del 1° Encuentro Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO
El municipio de José C. Paz se convirtió en epicentro de la educación global al albergar, del 22 al 24
En el marco del Día Nacional del Remero, el Municipio agasajó a los clubes del distrito
En el HCD, autoridades locales reconocieron a las 13 instituciones y a sus deportistas por su dedicada labor en el
Continúa la programación con obras imperdibles en el Teatro del Viejo Concejo
En el marco del Ciclo de Artes Escénicas, se presentará Ojalá lloviera, una comedia dramática de Gustavo Lista, dirigida por
150 años de General Pacheco: autoridades del Municipio acompañaron a la comunidad en el emotivo aniversario de la localidad
Representantes del Poder Ejecutivo de Tigre participaron del tradicional acto que se realizó en la estación de trenes de la
Vicente López avanza con la modernización del natatorio en el CEMINA de Florida Oeste
El Municipio de Vicente López inició un plan de obras para la renovación total del natatorio perteneciente al centro deportivo
Exposición de Lula Mari
Por: Nancy Marina Antunovich
San Isidro amplía su flota de grúas y refuerza controles en la vía pública
Es para retirar autos abandonados. La medida busca mejorar el orden, la seguridad y la higiene urbana en todo el
23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota
San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es
El sistema de Salud de Tigre fue premiado por su manejo del Infarto Agudo de Miocardio
El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con parte de todo el entramado que conforma la cartera de salud local,
