Inscripcopmes y censo para entidades religiosas de José C. Paz
La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informan acerca de los trámites que se deben realizar para inscribirse como iglesia o entidad religiosa en el partido paceño.
“Como es de público conocimiento, desde hace casi dos años, la Dirección General de Cultos, está realizando CENSO RELIGIOSO para inscribir o reinscribir a todas las distintas entidades religiosas existentes en nuestro distrito de José C. Paz.
Es por ello que el área de cultos vuelve a recordar, a todos aquellos que aún no lo han hecho, que se acerquen a la Dirección General de Cultos en el predio del Palacio Municipal (Avda. Gaspar Campos 6151 Casa N° 4 – arriba de IOMA), de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.
Como es para actualizar los datos correspondientes, es que se solicita que se presenten los responsables de cada una de ellas o sus respectivos representantes, ya que hay datos que solo ellos pueden brindar.
De esta manera se podrá ubicarlos mejor y más rápido cuando sea necesario y no, como en la última convocatoria del Señor Intendente Municipal, Sr. Mario Alberto Ishii, en que algunos objetaron que no supieron de ello y que, justamente, se debió a que no se cuenta con sus datos.
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este mensaje y esperamos contar con su colaboración como para avisar a otros dirigentes religiosos que aún no conocen esta convocatoria.
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
