Inscripcopmes y censo para entidades religiosas de José C. Paz
La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informan acerca de los trámites que se deben realizar para inscribirse como iglesia o entidad religiosa en el partido paceño.
“Como es de público conocimiento, desde hace casi dos años, la Dirección General de Cultos, está realizando CENSO RELIGIOSO para inscribir o reinscribir a todas las distintas entidades religiosas existentes en nuestro distrito de José C. Paz.
Es por ello que el área de cultos vuelve a recordar, a todos aquellos que aún no lo han hecho, que se acerquen a la Dirección General de Cultos en el predio del Palacio Municipal (Avda. Gaspar Campos 6151 Casa N° 4 – arriba de IOMA), de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.
Como es para actualizar los datos correspondientes, es que se solicita que se presenten los responsables de cada una de ellas o sus respectivos representantes, ya que hay datos que solo ellos pueden brindar.
De esta manera se podrá ubicarlos mejor y más rápido cuando sea necesario y no, como en la última convocatoria del Señor Intendente Municipal, Sr. Mario Alberto Ishii, en que algunos objetaron que no supieron de ello y que, justamente, se debió a que no se cuenta con sus datos.
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este mensaje y esperamos contar con su colaboración como para avisar a otros dirigentes religiosos que aún no conocen esta convocatoria.
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
