Inscripcopmes y censo para entidades religiosas de José C. Paz

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informan acerca de los trámites que se deben realizar para inscribirse como iglesia o entidad religiosa en el partido paceño.

“Como es de público conocimiento, desde hace casi dos años, la Dirección General de Cultos, está realizando CENSO RELIGIOSO para inscribir o reinscribir a todas las distintas entidades religiosas existentes en nuestro distrito de José C. Paz.

Es por ello que el área de cultos vuelve a recordar, a todos aquellos que aún no lo han hecho, que se acerquen a la Dirección General de Cultos en el predio del Palacio Municipal (Avda. Gaspar Campos 6151 Casa N° 4 – arriba de IOMA), de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.

Como es para actualizar los datos correspondientes, es que se solicita que se presenten los responsables de cada una de ellas o sus respectivos representantes, ya que hay datos que solo ellos pueden brindar.

De esta manera se podrá ubicarlos mejor y más rápido cuando sea necesario y no, como en la última convocatoria del Señor Intendente Municipal, Sr. Mario Alberto Ishii, en que algunos objetaron que no supieron de ello y que, justamente, se debió a que no se cuenta con sus datos.

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este mensaje y esperamos contar con su colaboración como para avisar a otros dirigentes religiosos que aún no conocen esta convocatoria.


San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los

Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas

Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína

Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional

En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la

Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de

Programación del Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río

En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por

Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata

Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y

Emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el pueblo que le marcó la vida

En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión “FAC-PREVENT 2026”, se realizó un emotivo homenaje al Dr.

Ilícito captado por las cámaras del COT: los malvivientes fueron detenidos

En plena madrugada, dos individuos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una bicicleta. El sistema de vigilancia de Tigre permitió