Inscripcopmes y censo para entidades religiosas de José C. Paz
La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informan acerca de los trámites que se deben realizar para inscribirse como iglesia o entidad religiosa en el partido paceño.
“Como es de público conocimiento, desde hace casi dos años, la Dirección General de Cultos, está realizando CENSO RELIGIOSO para inscribir o reinscribir a todas las distintas entidades religiosas existentes en nuestro distrito de José C. Paz.
Es por ello que el área de cultos vuelve a recordar, a todos aquellos que aún no lo han hecho, que se acerquen a la Dirección General de Cultos en el predio del Palacio Municipal (Avda. Gaspar Campos 6151 Casa N° 4 – arriba de IOMA), de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.
Como es para actualizar los datos correspondientes, es que se solicita que se presenten los responsables de cada una de ellas o sus respectivos representantes, ya que hay datos que solo ellos pueden brindar.
De esta manera se podrá ubicarlos mejor y más rápido cuando sea necesario y no, como en la última convocatoria del Señor Intendente Municipal, Sr. Mario Alberto Ishii, en que algunos objetaron que no supieron de ello y que, justamente, se debió a que no se cuenta con sus datos.
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la lectura de este mensaje y esperamos contar con su colaboración como para avisar a otros dirigentes religiosos que aún no conocen esta convocatoria.
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
