Casa Angelman: Julio Zamora acompañó la reapertura del espacio en Tigre Centro
El intendente participó del encuentro junto a autoridades de la fundación. Se trata de un recinto que fue remodelado de
Read moreEl intendente participó del encuentro junto a autoridades de la fundación. Se trata de un recinto que fue remodelado de
Read moreEl Salón de Artes Visuales “Fernán Felíx de Amador” anunció a los 29 artistas seleccionados de su 54° edición, quienes
Read moreEsta carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable fue de 500 metros participativos. Cada uno de los asistentes pudo
Read moreEn esta columna te acercamos información de San Fernando, San Isidro y Malvinas Argentinas
Read moreLa “Brujas argentina” es una aldea de espíritu medieval que hechiza a sus visitantes por su encanto de cuento. Queda
Read moreJulio Zamora encabezó el acto en homenaje al ex intendente Cdor. Ricardo Ubieto, a 18 años de la inauguración del
Read moreEl Intendente acompañó la presentación de la exitosa empresa sanfernandina, fabricante de equipos de vanguardia para comercios alimenticios de todo
Read moreEl pasado sábado 26 de octubre adelantamos algunos conceptos de Mario Ishii sobre el Plenario del PJ local, en ésta
Read moreSe trata del centro de alto rendimiento deportivo “Arena Elysium” donde se desarrolla un torneo internacional de esta disciplina deportiva
Read more