V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Scioli volvió a apuntar a la prevención, como modo de evitar el delito


El gobernador Daniel Scioli reafirmó como objetivo central de su gestión la “prevención” en materia de seguridad ciudadana, al poner en marcha una nueva Escuela de Policía descentralizada con sede en Moreno y dar inicio al Ciclo Lectivo 2013 junto a más de 95 aspirantes oriundos de ese distrito, de General Rodríguez y San Miguel.

“Con todo nuestro equipo de Justicia y Seguridad hemos encarado un gran cambio en la formación de nuevos policías”, sostuvo Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, y el diputado nacional y ex intendente de Moreno Andrés Arregui.

Subrayó que en el trabajo por tener “una Provincia más segura, se lleva adelante un mayor despliegue de móviles policiales y mayor tecnología”, en el marco de la actividad que también compartió el intendente de General Rodríguez Juan Pablo Anghileri, y la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación Carla Campos Bilbao.

A partir de la iniciativa del gobernador de impulsar la descentralización en el territorio provincial, en lo que va de la gestión ya se pusieron en marcha, además de la de Moreno, las escuelas de formación policial con sede en La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Lomas de Zamora, Rojas, Tres de Febrero, La Matanza y San Nicolás.



*  ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e información de José C. Paz. Noticias e información de Malvinas Argentinas.  Noticias e información de Tigre.  Noticias e información de San Fernando. Noticias e información de San Isidro. Noticias e información de Vicente López.

Diarios de Vicente López. Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442