V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


El nuevo diario ya está en Internet


Malena Massa jura como concejal, en Tigre

La nueva edición impresa del diario / periódico Para Todos, que lleva 16 años de salida ininterrumpida en la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires (conteniendo la síntesis de noticias e informes de la Región Metropolitana Norte y Noroeste del Conurbano) usted ya puede leerla en este sitio.

En este sentido, usted podrá conocer los nombres de los nuevos ediles que acaban de asumir tanto en José C. Paz, como en Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López (nota de tapa y página 3).

A su vez, el secretario de salud de la comuna de Vicente López, Dr. Alfredo Stern, le confirmó a este medio que el Hospital Santa Rosa de Vicente López no cerrará algunos servicios, tal cual se rumoreaba en los últimos tiempos.

Stern, también se refirió a otros temas candentes con respecto a la salud en Vicente López (tapa y página 2).

Una ajustada síntesis de las principales noticias de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires podrá verlas en tapa, y páginas 4 y 5.

Noticias culturales y empresarias, en página 7. Correo de lectores en páginas 8 y 9.  Servicios para navidad y año nuevo, en páginas 10 y 11.

Y finalmente, la actualidad deportiva del Club A. Tigre, en la página 12.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442