V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Sergio Massa le habló al vecino de Tigre


En un acto agasajo a ‘Tigre Vive, Tigre Sigue’, que tuvo lugar en el Club Glorias (y ante más de 3 mil vecinos) el intendente de Tigre Sergio Massa habló de sus preocupaciones, de las obras ejecutadas y de lo que falta hacer en el distrito.

Massa estuvo acompañado por la concejal electa Malena Massa y el actual presidente del Deliberante, Julio Zamora, entre otras autoridades.

Esta es una síntesis de su discurso:

“Desde que empezamos a gobernar a Tigre yo en lo personal me ocupé de que quedara claro mi compromiso con Tigre, porque mi corazón y mi trabajo siempre estuvieron puestos en Tigre al lado de cada uno de ustedes que me dieron su confianza.  Y el día que me tocó para asumir en la Jefatura de Gabinete en un momento muy difícil del país, en el Concejo Deliberante dije claramente que era un hasta pronto y cumplí mi palabra porque creo que lo más importante es la tranquilidad de tener palabra.

En estos dos años compartimos logros pero nos quedan desafíos porque todavía hay cosas que no conseguimos. Compartimos logros que parecían imposibles como el entubamiento del zanjón Pacheco, vencimos al no se puede con la puesta en marcha la obra de cloacas, la construcción de la Planta de Agua, la construcción de 1800 viviendas, la Av. Belgrano, los pavimentos, las plazas, el Puente de Dique y La Ñata, dar la mano a la Isla con muelles o dragados, por nombrar algunas obras.

Pero con el cemento no alcanza y nuestra misión no está cumplida porque nos duelen los problemas de la gente y hoy este agasajo también tiene la característica del compromiso por lo que falta porque yo no soy de los que se conforman. No soy de los que creen que cuando terminamos de construir una plaza se termina el compromiso con la obra.

Compartimos la preocupación de quienes no tienen trabajo, el odio por los que generan inseguridad, el odio por las bestias de la violencia familiar.

Hoy la gente nos pide no nos pide saber qué pensamos sobre la inseguridad nos pide que resolvamos el problema de la inseguridad. Y desde la inseguridad nos tocaron dos hechos que nos marcaron. Hace pocos días una nenita de 10 años violada por el padrastro, una bestia. Y la resolución del tema como se hacen las cosas en Tigre; sin hacer una telenovela. Y lo mismo nos pasó con Santiago, no escondimos la cabeza, nos pusimos al frente para que los delincuentes se pudran en la cárcel.

Nos falta mucho, hay que seguir invirtiendo muy fuerte en seguridad, en cloacas, en obras... pero tengan la convicción que desde la mañana bien temprano hasta la noche bien tarde tienen a uno de ustedes que no se detiene y se hace cargo de los problemas de la gente. Y quiero que sepan que lo hacemos con las ganas, la convicción y la fuerza que hay que tener para que todos los días estemos mejor, para que cada vecino de cada rincón tenga el orgullo de vivir en Tigre.

Tenemos el orgullo de trabajar en política desde un espacio que tiene su columna en el peronismo junto a un montón de vecinalistas, de radicales, de independientes, de gente de bien que lo que quiere es construir una ciudad, un estado, una provincia, un país mejor pero convocando a todos, abriendo los brazos a todos los que sienten que vale la pena el esfuerzo de construir el sueño de vivir mejor.

Esta es una noche de agradecimiento y quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a algunos en particular. Agradecerle y felicitarla a Malena porque cuando hace 10 meses arrancamos el proceso electoral en muchos medios nacionales dijeron ‘en Tigre va la mujer de Massa’  y  yo dije que ‘yo era el marido de Malena’.

Cuando arrancamos sabíamos que estábamos poniendo todo. Agradecerle en lo personal por todo el trabajo.
Agradecerle también a Julio Zamora que una mañana se enteró que al otro día tenía que asumir como intendente porque yo me tenía que hacer cargo de la Jefatura Gabinete en plena crisis nacional y Julio demostró que tenía grandeza para el papel que le correspondía y cuando volví la grandeza de saber que estábamos en un equipo. Y a veces no se valoran los equipos, se valoran los liderazgos pero sepan que no existe un líder sin un equipo de gobierno como este equipo que milita día a día para solucionar los problemas de la gente. Gracias también a los concejales, a los delegados, pero sobre todo a los que todos los días entregan horas de su día a construir este sueño de hacer más grande a Tigre”.

En el acto, Massa también agradeció a los que trabajaron en cada barrio, y a quienes acompañaron y pusieron su esfuerzo y confianza.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442