V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Más trabajo para los vecinos de San Fernando


La Municipalidad de San Fernando junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, legalizaron 20 cooperativas de trabajo. El acuerdo se enmarca en el Programa de inversión social promovido por la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, estuvo presente en el acto por medio del cual se formalizó la legalización de las cooperativas que crearán más de 300 puestos de trabajo para los vecinos del distrito.

Cada una de las cooperativas estará conformada por 16 trabajadores, los cuales accederán  a obra social y asignaciones por hijo, gracias a que estarán inscriptos como Monotributistas sociales, pagando un arancel diferencial y accesible.

Las cooperativas se ocuparán de diversas tareas en los barrios, como: limpieza de pequeños zanjones, mantenimiento de sumideros y espacios verdes, construcción de veredas en el Cementerio Municipal, trabajos en instituciones educativas y barriales, y a lo largo de la Avenida intendente Arnoldi, y la construcción de espacios verdes y recreativos en los barrios Amor y Corazón, Hardoy, y La Paz.

“Este acuerdo representa una mirada hacia el futuro. Continuamos en el nuevo camino que comenzó en 2003, a través de la inclusión social, con la posibilidad de dar trabajo a los más humildes”, afirmó el intendente.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442