V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


En Tigre


"Con el Frente para la Victoria no hay diálogo porque ellos lo cortaron"


El concejal tigrense del partido Acción Comunal, Ernesto Girola, afirmó que con el Frente para la Victoria no hay diálogo “porque ellos lo cortaron”.  Fue en el programa radial: ‘El diario de la Tarde’ de FM Occidente, conducido por el periodista Roberto Arbillaga, quien le pregunto acerca de la relación entre el partido gobernante en Tigre y Acción Comunal.

“Si bien para el Frente no hay diálogo, para los vecinos los problemas siguen y aumentan, como está pasando en el orden nacional donde se privilegia la confrontación en detrimento del diálogo.

Por eso estamos trabajando intensamente desde los locales partidarios de cada una de las localidades, para escuchar a los vecinos, que no encuentran respuesta en el gobierno municipal”, subrayó el edil.

Consultado acerca de las elecciones del próximo mes de junio, el concejal de Acción Comunal dijo que se está conversando y consultando a todos los dirigentes del partido y básicamente a los vecinos, como dije, desde cada local.

Puntualizó que harán hincapié para garantizar el control del escrutinio y la transparencia del comicio.

Consultado acerca de los concejales que finalizan su mandato, dijo Girola que son 8 en Acción Comunal, y que esperan superar esa cifra.

   





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442