V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Presentación de 'Pasión Unida' y algo mas…


En una presentación poco vista en instituciones del ascenso, se dio a conocer la revista Pasión Unida, en una conferencia de prensa llevada a cabo el martes 7 de abril.

Allí, el Presidente del Club Deportivo y Social Juventud Unida (sito en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas), Juan José Castro y el Director de Prensa, Difusión y Marketing, Ignacio Sotelino, dialogaron con los medios presentes y los socios e hicieron importantes declaraciones en lo que respecta al futuro tanto de la sede como del estadio.

“Cuando Castro me llamó además de proponerme hacer la prensa del club me dijo que piense en la institución como una familia, porque a eso apuntamos: a la familia, al socio y eso es lo que me enorgullece que seamos todos parte de un mismo proyecto el de querer ver a nuestro querido club adelante con un futuro bárbaro”, dijo Sotelino en la apertura de la conferencia expresando su alegría por poder concretar muchas de las expectativas en pocos meses.

“Este es el comienzo de un largo camino, pero vamos hacia buen puerto porque se trabaja día a día por todos y cada uno de los que estamos dentro y fuera”, sostuvo el Director de Prensa de la institución, quien asumió en poco más de un mes aplicando importantes políticas comunicacionales y anuncios para el confort de la prensa, del socio y del hincha.

Luego, fue el turno del Presidente Juan José Castro quien comentó sobre todas las refacciones que harán en la sede social por un monto de 68 mil pesos, la incorporación de tarjeta magnética, algo innovador en el distrito y en los clubes de la división, las refacciones en el estadio Franco Muggeri y la inauguración del sitio web oficial (www.pasionunida.com).

Hubo tiempo para hacer un recorrido por la historia, por lo hecho y por lo que se esta por realizar.

Tras cartón, el presidente del club hizo declaraciones de todo tipo hasta de índole política: “sin la ayuda del gobierno local, se puede decir que el club no tiene deuda alguna, estamos bien afianzados de cara a todo lo que viene”, señaló.

La revista Pasión Unida, cuenta con información de toda la institución  en su edición mensual de 16 páginas a color, mostrando no solo al fútbol, que si bien es la prioridad del club, también se dan a conocer todas las actividades deportivas y culturales que la sede de Irigoin 1122 realiza a diario.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442