V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Tomógrafo Multi-Slace, en Malvinas Argentinas


La Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) firmaron el pasado lunes 30 de marzo un convenio que permitirá poner en marcha en el Hospital de Trauma y Emergencias el primer tomógrafo Multi-Slace del sector público en la provincia y la ampliación de las cirugías bariátricas.

El acuerdo lo rubricaron el Presidente del IOMA, Javier Mouriño, y el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, frente a autoridades de ambos organismos, en la sede central del Instituto de La Plata.

"Este convenio significa un servicio muy importante, no sólo para los afiliados de esa zona sino para los de toda la Provincia.  El Municipio de Malvinas Argentinas se ha convertido en uno de los polos sanitarios de mayor jerarquía a nivel nacional", sostuvo Mouriño,.

El tomógrafo de última generación es un Multi-Slace de 60 canales, actualmente disponible en muy pocos institutos médicos privados y el primero en el sector público bonaerense. Con respecto a las cirugías bariátricas (para obesidad), cuya cobertura por parte de las obras sociales y prepagas fue aprobada en agosto pasado por el Senado nacional, IOMA viene garantizando esas intervenciones desde hace 5 años. Sólo en 2008 cubrió 626 en la Provincia, pero esto "significa una ampliación de ese servicio para todos los afiliados de la zona", concluyó el Presidente del Instituto.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442