V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Francisco de Narváez visitó Vicente López


(Fuente: www.infoban.com.ar)  En el marco de una reunión con empresarios y vecinos en el Club Teléfonos de Vicente López, el Diputado Nacional Francisco De Narváez sostuvo que éste es un distrito más en el que hay que trabajar mucho, y donde harán una muy buena elección.
Asimismo se mostró confiado por repetir los guarismos de los últimos comicios en Vicente López, donde obtuvo el segundo lugar con Unión Pro por detrás de la Coalición Cívica.
En la oportunidad se encontraban presentes el referente local Carlos Arena; el dirigente Alfredo Atanasoff; Arnaldo Bresciani, dirigente local y médico del hospital Houssay; el presidente de Recrear, Gustavo Morelli; el secretario general de las 62 Organizaciones, Ítalo Montanaro; Gustavo Ferri, coordinador de campaña, y Fernando de Rozas, apoderado y presidente del partido Unión Popular.

De acuerdo al diálogo que sostienen con los vecinos, Alfredo Atanasoff destacó que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires están muy preocupados por la inseguridad, por la situación económica, por el cierre de empresas y por las dificultades que tienen básicamente los sectores productivos.
A su vez, el ex funcionario de la administración Scioli recordó que se alejó de ese espacio porque no compartía la posición frente al conflicto con el campo: “La provincia de Buenos Aires es una provincia productora de materias primas del sector agrícola ganadero por excelencia, me pareció que frente a esa situación Scioli privilegió su relación con la Presidenta y con el ex presidente Kirchner y no escuchó los reclamos de los ciudadanos”.

Atanasoff sostuvo que en el enfrentamiento con el campo no le pedían a Scioli que rompiera con el Gobierno Nacional, sino que escuchara a los productores.
Por su parte, el Dr. Carlos Arena explicó que el evento fue muy significativo. “Hace pocos meses Francisco De Narváez estuvo recorriendo uno de los barrios más humildes como es el barrio La Loma de Olivos, y ayer tuvimos un encuentro con empresarios y emprendedores. Esto es lo que queremos hacer, generar un espacio plural dejando en claro que necesitamos de todos los sectores para sacar a la provincia y al país adelante”.
Arena consideró que se deben dejar de lado las dicotomías que propone el gobierno nacional de lado, porque a su entender no es bueno sectorizar.
El dirigente destacó que el espacio que integra brinda como primer eslabón una herramienta como el Mapa de la Inseguridad para contar con una estadística seria, y a partir de esto deben generarse una serie de medidas y propuestas concretas para combatir este flagelo.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442