Tigre construye una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac
El intendente Julio Zamora supervisó las obras en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez. Incluirá dos canchas de fútbol tenis, una cancha de ping pong y juegos aeróbicos. Además, el jefe comunal recorrió General Pacheco y dialogó con vecinos.
Con el fin de promover la actividad física en la comunidad, el Municipio de Tigre construirá una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó la obra en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez, y luego recorrió General Pacheco.
“Tenemos la premisa de transformar el espacio público en lugares de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan disfrutar del deporte y la actividad al aire libre. Con esta nueva estación aeróbica, muchas personas más podrán hacerlo y eso nos pone felices”, señaló el jefe comunal.
El proyecto contempla la instalación de canchas de futbol tenis y ping pong; y nuevos aparatos de gimnasia: caminador simple, fortalecedor de piernas doble, bicicleta fija, bamboleo de cintura, volantes y barra extensora.
Luego, el jefe comunal se dirigió a la calle La Rioja, en la localidad de General Pacheco, donde los vecinos le transmitieron sus inquietudes y necesidades.
Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
Vuelve VL Gastronómica: noche de descuentos y promociones imperdibles para compartir en Vicente López
Este jueves 13 de agosto se realizará una nueva edición de VL Gastronómica, la noche dedicada a celebrar la gastronomía
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
