San Fernando ampliará el Parque Náutico con un gran espacio verde al río para disfrutar en familia

El Intendente Juan Andreotti firmó un convenio con el Complejo Náutico Canestrari que permitirá al Municipio ampliar el Parque Náutico de Alte. Martin y el río con un nuevo sector de 15.000 m2. “Venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos y el disfrute de la familia. Hoy la pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y que el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti firmó un convenio con el Presidente de la empresa náutica Canestrari, Norberto Canestrari, para que el Municipio pueda ampliar el Parque Náutico (Alte. Martin y el río) con un espacio verde de 15.000 m2 frente al río. Participaron del encuentro el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; los concejales Pablo Peredo y Corina Ramírez; y autoridades de CACEL y Prefectura Naval.

Juan Andreotti explicó: “Es una noticia muy importante para nosotros que venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos, el tener más espacios verdes para el disfrute de la familia. La pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida, más cuando tenemos la oportunidad de tener este río, el lugar más lindo de San Fernando”.

“El avance que logramos en estos años para que la familia sanfernandina pueda disfrutar el río y tener más metros para eso, nos llena de orgullo”, destacó el Jefe Comunal y agregó: “Es nuestro objetivo seguir este camino, así que agradecemos por este convenio a Canestrari, su predisposición y solidaridad de sentirse parte de nuestra ciudad y entender que de esta manera todos vamos a tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Norberto Canestrari, manifestó: “Nuestro objetivo es hacer que la zona crezca. Al Municipio lo beneficia porque va a extender la costa y los vecinos van a tener un mayor lugar de esparcimiento público. A nosotros nos va a ayudar porque vamos a poder modernizar la guardería, maquinarias y el complejo náutico haciendo todo más sustentable”.

Por último, el Director Daniel Canestrari agregó: “Gracias a la gestión del Intendente Juan Andreotti y el Secretario Santiago Ríos se llegó a un excelente acuerdo que va a reportar beneficios tanto para el Municipio como para nuestra empresa. La ampliación va a quedar acorde con la zona de la costanera municipal. Nosotros vamos a reemplazar las máquinas a combustión, los autoelevadores van a pasar a puente grúa, lo que va a generar menos ruido y va a beneficiar a todos”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,

La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal

La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y

Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles

22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota

Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,

El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707

A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la

El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López

El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en

San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico

Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de

San Isidro celebra el 25 de Mayo

Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente