San Fernando ampliará el Parque Náutico con un gran espacio verde al río para disfrutar en familia
El Intendente Juan Andreotti firmó un convenio con el Complejo Náutico Canestrari que permitirá al Municipio ampliar el Parque Náutico de Alte. Martin y el río con un nuevo sector de 15.000 m2. “Venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos y el disfrute de la familia. Hoy la pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y que el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Juan Andreotti.
El Intendente de San Fernando Juan Andreotti firmó un convenio con el Presidente de la empresa náutica Canestrari, Norberto Canestrari, para que el Municipio pueda ampliar el Parque Náutico (Alte. Martin y el río) con un espacio verde de 15.000 m2 frente al río. Participaron del encuentro el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; los concejales Pablo Peredo y Corina Ramírez; y autoridades de CACEL y Prefectura Naval.
Juan Andreotti explicó: “Es una noticia muy importante para nosotros que venimos trabajando en la recuperación de la costa para todos los vecinos, el tener más espacios verdes para el disfrute de la familia. La pandemia nos demuestra que tenemos una densidad poblacional muy grande y el espacio verde es esencial para mejorar nuestra calidad de vida, más cuando tenemos la oportunidad de tener este río, el lugar más lindo de San Fernando”.
“El avance que logramos en estos años para que la familia sanfernandina pueda disfrutar el río y tener más metros para eso, nos llena de orgullo”, destacó el Jefe Comunal y agregó: “Es nuestro objetivo seguir este camino, así que agradecemos por este convenio a Canestrari, su predisposición y solidaridad de sentirse parte de nuestra ciudad y entender que de esta manera todos vamos a tener una mejor calidad de vida”.
Por su parte, Norberto Canestrari, manifestó: “Nuestro objetivo es hacer que la zona crezca. Al Municipio lo beneficia porque va a extender la costa y los vecinos van a tener un mayor lugar de esparcimiento público. A nosotros nos va a ayudar porque vamos a poder modernizar la guardería, maquinarias y el complejo náutico haciendo todo más sustentable”.
Por último, el Director Daniel Canestrari agregó: “Gracias a la gestión del Intendente Juan Andreotti y el Secretario Santiago Ríos se llegó a un excelente acuerdo que va a reportar beneficios tanto para el Municipio como para nuestra empresa. La ampliación va a quedar acorde con la zona de la costanera municipal. Nosotros vamos a reemplazar las máquinas a combustión, los autoelevadores van a pasar a puente grúa, lo que va a generar menos ruido y va a beneficiar a todos”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar