Jorge Macri participó del seminario “Liderazgo y comunicación en tiempos de pandemia”
El encuentro fue organizado por el Instituto IDEAS y estuvieron presentes los intendentes: de Vicente López, Jorge Macri; de Chivilcoy, Guillermo Brito, de Necochea, Arturo Rojas y de Hurlingham, Juan Zabaleta.
El Instituto IDEAS fue creado por Roberto Lavagna en 1980 con el objetivo de consolidar un correcto diagnóstico de la situación política y económica, con base territorial en la Ciudad de Buenos Aires, pero con perspectiva nacional.
El seminario se transmitió a través de zoom y en vivo por el canal de Youtube, allí debatieron sobre el rol que tuvo que tomar cada municipio frente a la pandemia.
Con respecto a esto, Jorge Macri expresó: “Esta enfermedad generó la percepción de que nadie sabe todo y nadie puede solo, y ese no es un dato menor. Muchos teníamos la fantasía de que alguien en algún lugar del mundo tenía que tener las respuestas a todo, pero este virus lo primero que ha hecho es que todos nos bajemos del pony para aunar esfuerzos, no escribir nada en piedra y estar dispuestos a aprender y corregir. Esta realidad es una gran oportunidad para que entendamos eso y aprovechemos los argentinos para trabajar en equipo aún en las diferencias”, y agregó: “Desde el primer momento hubo un gran sentido de compromiso y de intentar subirnos todos al mismo barco en el sentido de enfrentar a la pandemia que para mí encuentra un antecedente en el gobierno anterior, que sentó un nuevo estándar de que dialogar es lo que se exige a quienes gobiernan”.
Además, remarcó sobre las medidas que se realizaron en el municipio para ayudar a quienes más lo necesitaban, desde el voluntariado “Soy parte” para adultos mayores, hasta la asistencia económica y ayuda alimentaria a familias.
“Creo que en la salud nos hemos puesto todos de acuerdo en trabajar en equipo, nos han convocado y hemos ido. Lo mismo debería ocurrir respecto de la economía o la asistencia respecto del hambre y la seguridad. Creo que ahí hay una gran oportunidad de buscar los puntos de acuerdo y tratar de tirar todos para el mismo lado aunque el año que viene compitamos”, finalizó el intendente de Vicente López.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho
La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado
El corso que no fue en Vicente López
Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización
En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato
En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vuela alto: “Ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos”
Escribe: Oscar Tineo
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
