El municipio de San Isidro organiza los juegos virtuales 2020
Dirigida a campos de deportes, clubes e instituciones, la actividad busca incentivar el deporte en épocas de pandemia. Los participantes filmarán videos desde sus casas y serán evaluados por un jurado. La inscripción ya comenzó.
El Municipio de San isidro organiza los Juegos Virtuales 2020, una competencia de distintas disciplinas deportivas dirigida a campos de deportes, clubes e instituciones que participarán de manera online del 27 al 31 de julio.
Los deportes que formarán parte de los Juegos Virtuales 2020 serán vela, gimnasia, hockey, taekwondo y fútbol.
Para las competencias de hockey, fútbol, gimnasia y taekwondo es obligatorio que el entrenador o representante pertenezca a alguna institución deportiva del Municipio de San Isidro.
Los entrenadores de las instituciones que deseen participar, deberán inscribirse en:
https://www.sanisidro.gob.ar/formulario-inscripcion-juegos-virtuales
Los reglamentos de cada disciplina están disponibles en:
https://www.sanisidro.gob.ar/juegos-virtuales-SI-2020/reglamentos
La modalidad será la siguiente:
1.- Los entrenadores enviarán videos de los participantes, según los reglamentos, al coordinador respectivo de cada deporte. Los participantes deberán hacer las rutinas y ejercicios que se les indique, a excepción del deporte vela, que competirá a través de un simulador virtual.
2.- TRANSMISIÓN POR ZOOM:
De 18 a 20 hs, habrá zoom para premiar a los participantes, de acuerdo con el siguiente cronograma:
– Vela: lunes 27 de julio.
– Gimnasia: martes 28 de julio.
– Hockey: miércoles 29 de julio.
– Taekwondo: jueves 30 de julio.
– Fútbol: viernes 31 de julio.
Un jurado conformado por referentes y coordinadores deportivos del Municipio evaluará a los participantes y elegirá a los ganadores. Todos los que hayan formado parte de los Juegos recibirán un diploma virtual y se sorteará, entre las instituciones, un kit completo de entrenamiento de TSP Turby Sports, sponsor del evento.
El sorteo se llevará a cabo el viernes 31 de julio, a las 20, por Instagram Live, con la presencia del intendente Gustavo Posse.
“Durante estos momentos de pandemia, nuestros jóvenes se encuentran en sus casas y muchas veces no tienen muchas actividades para hacer, por lo cual queremos ofrecer una propuesta diferente”, explicó Federico Molinari, que organizó esta iniciativa junto con la Subsecretaría de Deportes del Municipio de San Isidro.
Para difundir el evento y motivar a los participantes, colaborarán reconocidos deportistas como el propio Molinari, la yudoka Paula Paretto, la jugadora de Hockey Belen Succi, el taekwondista Sebastián Crismanich y el campeón olímpico Santiago Lange (Vela).
También sumó su apoyo a los Juegos Virtuales 2020 la ONG Capitanes de Barrio, que se dedicada a enseñar a navegar a niños y niñas del Barrio Martín y Omar, del Bajo de San Isidro.
“Estamos muy entusiasmados con esta propuesta porque ya venimos ofreciendo desde la Subsecretaría de Deportes diversas actividades en época de pandemia, y estos Juegos Virtuales son una oportunidad para que se sumen más vecinos, clubes, asociaciones”, explicó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje
El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi
Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de
Llega “San Isidro Clásica”
Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone
Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras
Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se
El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”
Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
El fenómeno de los argentinos +50 que estudian idiomas afuera
Aprender, viajar y empezar de nuevo… Cada vez más mayores de 50 eligen estudiar idiomas en el exterior. Buscan una
Nardini recorrió el avance de obra de pavimentación de la calle Estado de Israel
El intendente Leo Nardini supervisó el avance de obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Estado de
Propuestas y regalos para disfrutar en familia durante el fin de semana largo
El shopping Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, B1667 Tortuguitas, Zona Norte del Gran Buenos Aires) celebrará con diversas
Se envió al Concejo el proyecto para impulsar el desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne
Tal como lo había anunciado el intendente Ramón Lanús en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Municipio de
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó del acto donde el Gobierno comunal entregó elementos de plaza
Miércoles 1/4: Homenaje con show folklórico en honor a Ex Combatientes de Malvinas
En el 44° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a sus
