Talleres online “Adoptar es Posible”
La Municipalidad de Vicente López lanza los talleres online “Adoptar es Posible” con el objetivo de acompañar a quienes quieran construir una familia. Se darán charlas, consejos y asesorías de manera virtual.
A través de la plataforma “Meet”, estos encuentros online estarán enfocados en cada familia con las necesidades y propuestas particulares.
El primer taller será: “Construyendo Familias: La Adopción como camino”. Estará destinado a las personas y/o parejas que deseen tener los primeros contactos con el proceso de Adopción: información, esclarecimiento y relatos de experiencias de familias adoptivas. Abordaje legal, psicológico y social.
El segundo taller está denominado: “Capacidades Parentales y Compatibilidad Adoptiva”. Enfocado para personas y/o parejas que deseen profundizar y trabajar activamente con uno mismo sobre los deseos y expectativas que convocan hoy las maternidades y paternidades conjuntamente con las necesidades de las niñas, niños y adolescentes de poder vivir en una familia.
Y el último taller es: “Niños en casa”. Específicamente este taller acompaña los procesos ya iniciados de las familias en vinculación, guarda y adopción desplegando la dinámica particular de cada uno de los momentos como las conflictivas propias y esperables para transitar la constitución de una familia.
Los talleres comienzan a finales de junio y tiene límite de capacidad.
Para más información e inscripción pueden comunicarse con el área de Centro de la Niñez y Adolescencia de Vicente López: [email protected] / 4711-2800.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El programa municipal “Identidad Tigre” continúa recorriendo escuelas del distrito
El taller del Gobierno local tuvo lugar en la EP N°31 de Troncos del Talar, donde los estudiantes conocieron atractivos
Vicente López, la Capital del Himno, celebró el día de la canción patria
Cada 11 de mayo se homenajea el Día del Himno Nacional. El municipio, Capital Provincial del Himno, celebró esta efeméride
Ramón Lanús en el nuevo local de la NBA
“En San Isidro generamos las condiciones para que el sector privado pueda desarrollarse y dar empleo”
Se realizó la “Expo Sanfer” con 200 industrias, comercios y emprendedores
En el Parque Náutico, el Municipio presentó la feria de industrias y comercios locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports, emprendimientos
El Municipio de Tigre dio comienzo al Programa de Pasantías y Prácticas Profesionalizantes 2025
El intendente Julio Zamora felicitó a los estudiantes de último año de secundaria que iniciaron sus prácticas laborales en el
Fuerte impacto de una moto contra un ciclista que cruzó de manera imprudente: ambos se encuentran fuera de peligro
El siniestro quedó registrado por una cámara del Municipio, lo que permitió el rápido y eficaz accionar del Sistema de
Moto Morini continúa su expansión en Argentina con un nuevo concesionario en Parque Leloir
Moto Morini Argentina, marca de origen italiano representada en el mercado local por Grupo Simpa, inauguró el pasado sábado su
San Isidro: capacitan a 50 nuevos agentes para reforzar la seguridad
El municipio inició el curso de formación para el nuevo personal de prevención. Con esta nueva incorporación, la Patrulla Municipal
Malvinas Argentinas celebró sus 30 años en Tierras Altas
Malvinas Argentinas comenzó los festejos por su 30º aniversario en la ciudad de Tierras Altas, la primera del distrito en
En el MAT, el Municipio recibió la edición XXVIII del Gran Premio Recoleta-Tigre para el disfrute de toda la comunidad
El intendente Julio Zamora estuvo presente en la tradicional exhibición de vehículos antiguos organizada por el Club de Automóviles Clásicos
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña de seguridad vial
Enfocada en reducir distracciones y malas prácticas en la conducción . Solamente la mitad de los conductores usan el guiño para