Nuevos operativos para controlar precios máximos en Tigre 

Agentes del Municipio continúan supervisando en supermercados y comercios el cumplimiento de los valores fijados por el Gobierno Nacional. Hasta el momento, se han fiscalizado 260 locales en el partido con el fin evitar la posible especulación comercial frente a la pandemia del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19, el Municipio de Tigre continúa realizando operativos en comercios de todas las localidades con el objetivo de controlar el cumplimiento de precios máximos en los productos esenciales, establecidos por el Gobierno Nacional.

Agentes municipales coordinados por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realizan diariamente relevamientos en el distrito, que abarcan tanto la fiscalización de precios como la disponibilidad de los productos para garantizar el abastecimiento.

La decisión del Gobierno Nacional de retrotraer los importes de productos esenciales al 6 de marzo y fijar una lista de referencia con valores máximos, tiene por objetivo garantizar la provisión de alimentos y controlar el abuso de precios frente al impacto de la pandemia del COVID-19.

Quienes no cumplen son sancionados tanto en el marco de la Ley 20.680 de Abastecimiento, como del Código Penal respecto de prácticas especulativas (indisponibilidad manifiesta de mercadería y/u oferta de productos por encima de los precios máximos).


Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales

Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905

En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el

Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”

“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en

Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales

Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los

Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial

La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público

San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo

Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de

Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores

El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”

UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región

La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de

Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales

El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases

Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario

Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los

Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026

La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,