SAN ISIDRO Y NACIÓN REFACCIONARÁN ESCUELAS PROVINCIALES DEL DISTRITO
Las tareas se realizarán durante el verano como parte de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Isidro firmaron un convenio por el cual durante el receso escolar de verano se realizarán refacciones en escuelas provinciales del Partido.
Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, contó: La idea es generar desde los programas sociales una lógica vinculada con el empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo. Por una lado se mejoran los ingresos de familias humildes, y por otro se mejoran las escuelas.
Es muy positivo unificar esfuerzos en los que es el trabajo y la educación dos pilares claves para construir una sociedad más inclusiva y poder salir adelante desde esas dos premisas, agregó Menéndez.
Tras la firma del convenio el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo: Cuando hay un problema el Estado es uno solo, es muy bueno darle trabajo a gente de movimientos sociales para la puesta en valor de escuelas y garantizar así, el inicio de clases en condiciones dignas.
San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En
Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano
El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,
Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York
Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la
Julio Zamora supervisó los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que se llevan adelante en el establecimiento educativo. El Gobierno local ejecuta
Un brillante trabajo con victoria
El piloto de Nordelta (Tigre) Juan Cartolano completó un fin de semana impecable en el Evento #4 del Trofeo de
Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo
Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a
San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar
El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante
Julio Zamora en el Día de la Militancia
El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó
Actividades en la Ciudad del Aprendizaje UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”
El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con
Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas
Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de
Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino
Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal
