Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras realizadas en el Club CIRES Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos) en el gimnasio, donde se creó un nuevo espacio más amplio y se desplazó el techo hacia arriba. Una mejora que se da en el marco de la votación del Presupuesto Participativo realizada en 2018, en la que los vecinos decidieron apoyar el proyecto del club.
“Los clubes de barrio –sostuvo el jefe comunal– son fundamentales para que las familias y los chicos se reúnan y pasen tiempo juntos. Son lugares de contención y de inclusión, en los que muchos chicos hacen nuevos amigos, aprenden valores que les quedan para toda la vida y adquieren las herramientas que necesitan para crecer sanos y fuertes”.
Familias y chicos acuden a diario al club CIRES Norte y allí pueden realizar desde fútbol infantil, patín artístico, gimnasia funcional, taekwondo y fútbol femenino. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio que cuenta con el doble de capacidad deportiva.
Al intendente lo acompañó el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, quien remarcó la importancia de que, año a año, crezca la participación de la comunidad de Vicente López en la Foros Vecinales, a través de los cuales se deciden los distintos proyectos a los que se destinará parte del presupuesto del municipio.
“Lo más lindo es que este trabajo lo hicimos junto a muchos vecinos que votaron este proyecto en los foros. Desde el comienzo de nuestra gestión nos pareció importante seguir mejorando los clubes de barrio”, añadió el intendente Macri.
Unidos por la Familia en San Isidro
El sábado 1 de noviembre, desde las 16 hasta las 18 horas se realizará en las instalaciones de la Primera
Vicente López incorporó nuevas patrullas de última generación para atrapar delincuentes
El municipio presentó la nueva flota de camionetas y motos que se sumaron y que ya están patrullando las calles
Un joven fue aprehendido tras ingresar a una vivienda trepando el paredón
Fue detenido en Ing. Pablo Nogués luego de ingresar a una casa utilizando maniobras tipo parkour. El hecho fue registrado
Julio Zamora encabezó una nueva entrega de anteojos del programa Para Verte Mejor
El intendente de Tigre asistió al acto que se realizó en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En esta
Capacitación, trabajo e inclusión en Acción. Y Otros Temas
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Naturgy Argentina lanzó una nueva propuesta para estudiantes de escuelas primarias
Naturgy lleva adelante“Guardianes de la energía”, una obra virtual organizada por la distribuidora que está encabezada por FORO21. Esta iniciativa
Se suman nuevos agentes a su Patrulla Municipal y alcanza 120 en 2025
Hoy se incorporaron 31 agentes al servicio local para reforzar la prevención del delito en el distrito. El egreso forma
Soledad Martínez: “Si no evaluamos, es imposible saber qué pasa con la alfabetización en Argentina”
La vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, compartió el segundo episodio de “¡Presente!”, el podcast que
En el Puerto de Frutos, Julio Zamora supervisó la construcción de un mirador peatonal
El intendente de Tigre recorrió la obra que se lleva adelante sobre el río Luján e incluye la creación de
Gran inauguración del Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux
Con el intendente Leo Nardini a la cabeza, se inauguró el Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux, un espacio recuperado
Zamora se reunió con comerciantes de General Pacheco para dialogar sobre las necesidades y proyecciones de la ciudad
“Estamos con el oído atento frente a los problemas que se van planteando, sobre todo en un momento de crisis
30 de octubre de 1983, regreso a la “Democracia”, democracia populista
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
