Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos

Se trata de las calles José María Márquez, Perdriel, Marañón y Gral. Pico, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371, y lo hizo acompañado por vecinos del barrio “La Loma” y de lugares aledaños. El trabajo une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.

Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.

La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras)  y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.

Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas dio un panorama acerca del trabajo en materia de obras públicas que se viene: “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.


El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos

Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres

Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia

El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves

Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”

“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el

Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora

En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los

San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía

El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus

En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires

“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los

Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa

El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro

Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA

El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó

Primer encuentro interreligioso 

El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado

San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal

Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en

Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.

Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas

El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados