Más de 7.000 luminarias de vereda fueron conectadas en todo Tigre en 2019
El Municipio instaló artefactos en todas las localidades del distrito, con la premisa de mejorar la visibilidad y brindar seguridad a los vecinos. Se prevé que la conexión continué en 2020 hasta completar la totalidad de la ciudad.
Durante el 2019, el Municipio de Tigre conectó más de 7.000 luminarias de vereda en todo el distrito, con el objetivo de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para los vecinos.
“Seguimos avanzando con la instalación de luces de vereda para brindar mayor tranquilidad a la comunidad. Estos trabajos surgen del pedido de los vecinos y por eso continuaremos este año hasta completar todas las localidades”, señaló el intendente Zamora.
Se prevé que la conexión de artefactos continuará durante todo este año, hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad. Cabe destacar que estas labores, se complementan con la construcción de pavimentos y veredas para mejor la circulación de peatones y conductores.
Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.
Carapachay: cinco sospechosos en bicicleta intentaron robar una casa y fueron detenidos por el seguimiento de ESCUDO
Cinco sospechosos que merodeaban en bicicleta por las calles de Carapachay fueron detenidos tras intentar robar una vivienda. El hecho
Cómo funcionan los nuevos operativos de seguridad en La Cava
Por primera vez, los oficiales de las Brigadas de la Patrulla Municipal ingresan al barrio de Beccar junto a Gendarmería
“La decisión del Municipio es seguir sosteniendo las políticas sociales en Tigre frente a este difícil contexto”
“El corazón, la esencia solidaria y el compromiso del distrito está en la organizaciones comunitarias”, fue el mensaje del intendente
Arrancó el curso de formación de operadores en adicciones
En José C. Paz…
Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín
Durante el fin de semana se llevó adelante la tradicional Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín, que cumplió
120º aniversario del Gran Premio Recoleta-Tigre
El MAT recibió la tradicional exhibición de autos antiguos de principios del siglo XX. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
