El 2020 arranca en Tigre con una variada agenda cultural
Un taller artístico para toda la familia, espectáculos infantiles, shows musicales y exhibiciones en museos y espacios del distrito integran la oferta municipal gratuita para disfrutar los próximos días.
El Municipio de Tigre comienza enero con divertidas propuestas para compartir de forma libre y gratuita con la familia en distintos espacios del distrito.
El sábado 11 de enero, a partir de las 16 hs se hará el taller “Tu Abanico”, una propuesta para compartir en familia, en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. Será en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre centro.
El sábado 12 a las 18 hs, el ciclo “Cultura vive en las plazas” regresa con novedades. En la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 345, Tigre centro, el público podrá disfrutar del show de circo de Sofía Ricart “Circonfusión”. Además, en la explanada de Trenes de Tigre, Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, la banda de música local “La Sonora Límite” deleitará a grandes y chicos con un show en vivo.
Como parte de las actividades, vecinos y visitantes podrán recorrer y descubrir las variadas muestras artísticas que se exhiben en museos y espacios culturales del distrito.
“Mujeres Con Alas”
Muestra de Alejandra Silvia Pizarro
Restaurant Vivanco, Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre centro
Horarios: hasta el 10 de febrero, de lunes a domingos de 10 a 00 hs.
“De Locos y Soñadores”
Muestra de Ricardo Gil
Dónde: Palacio Municipal, Bourdieu 543, Tigre centro.
Dónde: hasta el 11 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
“El Azar de Ser”
Muestra de Edgardo Madanes.
Esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano.
Dónde: Casa de las Culturas. Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro
Cuándo: hasta el 16 de febrero, de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. Visitas guiadas de miércoles a domingos y feriados a las 16 hs.
“Onírica”
Muestra de Flor Zorzoli.
Selección de dibujos de la artista y vecina de Tigre.
Dónde: Museo Sarmiento. Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta
Cuándo: hasta el 16 de febrero, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs.
“Tres Estilos”
Muestra de Silvia Diaz, Claudia Mariño y Jorge Copie.
Dónde: Teatro Pepe Soriano, Ituzaingó 2950, Benavídez
Cuándo: hasta el 17 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
“Hecho en Tigre”
Muestra de Tomas Otero.
Dónde: Estación Fluvial, Gral. Bartolomé Mitre 375, Tigre Centro.
Cuándo: hasta el 24 de febrero, de lunes a domingos de 8 a 16 hs.
“La Isla”
Muestra colectiva de artistas locales.
Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre centro.
Cuándo: hasta marzo 2020, de miércoles a viernes de 9 a 19 hs; sábados, domingos y feriados 12 a 19 hs.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición
Miles de vecinos y vecinas fueron protagonistas de las Galas de Aquagym 2025 en los polideportivos del Municipio
Las propuestas se realizaron en los centros deportivos Belgrano, Delfo Cabrera, Almirante Brown, Mariano Moreno, Sarmiento, Rincón, Gutiérrez, Zanón, San
San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes
El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes
Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre
El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua
Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones
Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación
Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre
Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”
José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.