El Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre retoma la atención para los vecinos
Desde el jueves 2, el establecimiento del Municipio vuelve a ofrecer su servicio normalmente. En el receso se efectuaron tareas edilicias y mantenimiento de equipos para brindar una mejor prestación. A partir del 1 de enero las guardias serán de 8 a 22hs.
A partir del jueves 2 de enero, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre retoma la atención para los vecinos. Durante el receso, el Municipio llevó adelante tareas de pintura en la sala de espera, consultorios y fachada y se instaló nueva cartelería. Además, se realizó el mantenimiento de los equipos para brindar una mejor prestación en el servicio.
Por otra parte, se informa que desde el 1 de enero en adelante la guardia funcionará en la franja horaria de 8 a 22hs.
En el establecimiento municipal, vecinos del distrito y de otros municipios pueden realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, y prótesis fija y removible. También se incorporó la especialización en implantes y se atienden casos de personas con discapacidad.
Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 hs. El equipo de profesionales de primer nivel está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.
El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco. Brinda servicio los 365 días del año y ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte.
Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o enviar un e-mail al correo [email protected].
Junto a la Fundación River Plate, San Isidro lanzó una nueva Escuela de fútbol en Boulogne
Comienza la “Escuela Valores a la cancha” dirigida a chicos entre 6 y 14 años que funcionará en la nueva
Kicillof encabezó una reunión con representantes de los trabajadores del Estado bonaerense
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con autoridades de gremios que
Julio Zamora en San Isidro: “Hay un país parado económicamente y los comerciantes están asfixiados“
En su visita al Municipio del norte del conurbano, el candidato a senador por la Primera Sección Electoral de Somos
Juan y Eva Andreotti recibieron a investigadores sanfernandinos de la histórica expedición del CONICET
El Intendente de San Fernando y la Secretaria municipal se reunieron con Daniel Lauretta y Mariano Martínez de la campaña
El detrás de escena de El Eternauta llega a Vicente López
El próximo jueves 28 de agosto a las 20:30 horas, el Cine York (Juan B. Alberdi 895, Olivos) será sede
“Emprendedoras Rodantes”: más de 300 mujeres se inscribieron en el nuevo programa del Municipio de Tigre
Autoridades comunales acompañaron la presentación de la propuesta, cuyo propósito es brindarle a las vecinas del distrito capacitaciones en oficios
Una multitud de familias disfrutaron el Festival Tropical con Amar Azul y más artistas
En la Plaza Carlos Gardel de San Fernando se presentó la legendaria banda de cumbia, además de ‘Kingto’, ‘Estilo Palmeras’,
Día de la Obstetricia: un día entre partos que se apagan y desafíos que crecen
(*) Por Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico y presidente de Fundación REPRO.
San Isidro amplía su red de Ojos en Alerta con capacitaciones en la vía pública
El Municipio de San Isidro montó un domo en la plaza Hipólito Yrigoyen, a metros del edificio municipal, donde se
Con eje en la producción y el fortalecimiento social, Julio Zamora encabezó una recorrida por San Miguel
El candidato a senador provincial de “Somos Buenos Aires” por la Primera Sección Electoral, recorrió la localidad para conocer de
Vicente López presenta “miradas del ’60” en el Cine York
Del 27 al 31 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será sede de un nuevo ciclo