Jornadas de capacitación a profesores de las colonias de Vicente López

Con el fin de brindarle un mejor servicio a los vecinos, todos los profesores de las colonias de verano 2020 realizaron una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar, el uso del desfibrilador (DEA) y la maniobra de Heimlich.

Las jornadas duraron dos días y se realizaron en el Campo Municipal N°1 de Deportes y tienen por objeto preparar a los profesores para que administren reanimación cardiopulmonar temprana de manera, segura, oportuna y eficaz, fortaleciendo la cadena de supervivencia ante la emergencia cardiovascular.

Cabe destacar que las colonias son gratuitas y se desarrollarán en cinco campos y polideportivos del distrito: Campo N°1 Olivos (Dorrego 2443), Polideportivo de Villa Adelina (Ader 4057), Polideportivo Munro (J. Hernández 4806), CEMINA de Florida Oeste (Francia 4601) y CEMINA de Villa Martelli (Laprida 4370).

Además, en la sede de Olivos, también se llevará adelante la colonia para personas con discapacidad, sin restricción de edad, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, donde previamente un coordinador citará a las familias para conocerlos.


Cuidado de la piel en invierno

¿Por qué el invierno es un buen momento para tratar las manchas en el rostro?. Gracias a la baja exposición

Se inauguró el nuevo Corredor Rolón en Beccar

El municipio finalizó los trabajos de infraestructura y modernización de uno de los principales accesos al distrito. El nuevo “Corredor

El Municipio acompañó el 31° aniversario de la capilla Nuestra Sra. de Itatí de Benavídez

En el barrio El Progreso, el intendente Julio Zamora participó de la celebración y renovó el compromiso de un trabajo

Cervetto propone declarar la emergencia urbanística para frenar construcciones que superan la infraestructura

El bloque de La Libertad Avanza en Tigre, liderado por Juan José Cervetto, presentó un proyecto para declarar la emergencia

Malvinas continúa homenajeando a sus comercios históricos

Salvador Sport, 35 años de trayectoria en Villa de Mayo. En el marco de las celebraciones por los 30 años

Carpinchos en Nordelta: Malena Galmarini cruzó a Scioli y lo acusó de oportunismo

Tras el anuncio de un plan de relocalización de carpinchos en la zona norte bonaerense, la dirigente del Frente Renovador

Lo que quedó en el teclado, del distrito de Tigre

Importantes noticias de Tigre, Comuna cuyo intendente es Julio Zamora

El vino bonaerense brilló en los Martín Fierro 2025

Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino

“En José C. Paz decimos sí a la educación”

Lo dijo el intendente Mario Ishii en la entrega de buzos a 4000 estudiantes que hoy cumplen una etapa y

Malvinas 30 años: Ing. Pablo Nogués celebró en una jornada de cultura y comunidad

En el marco de la celebración del 30° aniversario del municipio, los festejos llegaron a la ciudad de Ing. Pablo

Juan Andreotti presentó un programa de visitas terapéuticas con animales en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando anunció el comienzo del servicio “Patitas de Salud” en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’ para