En Tigre, se llevó adelante una misa en homenaje al personal de la Policía fallecido al servicio de la comunidad
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción y fue presidida por Monseñor Caride. Participaron autoridades del Municipio, y efectivos de la fuerza bonaerense y de Prefectura, quienes honraron la memoria de los caídos en el cumplimiento de cuidar con el bienestar de la comunidad.
Funcionarios del Municipio de Tigre fueron invitados a la misa en homenaje al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires caídos en cumplimiento de su servicio dentro de la comunidad. La misma se desarrolló en la parroquia Inmaculada Concepción y fue presidida por el Obispo de San Isidro, Monseñor Caride.
“Desde el Municipio de Tigre venimos a expresar nuestro pésame y por supuesto todo el agradecimiento para las y los policías que diariamente nos brindan un servicio para la comunidad y un trabajo articulado permanentemente con nuestra área. Es un momento de dolor y tristeza porque son personas que ya no están con nosotros pero que se fueron con el honor de haber cumplido con su tarea”, expresó el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Fernández.
Durante la ceremonia -de la que también formó parte el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis Quijano- se repasaron los nombres de los oficiales caídos y se rindió un sentido homenaje. Las autoridades comunales dialogaron con representantes de la fuerza y agradecieron su labor a lo largo y ancho del distrito.
“Fue un encuentro donde pudimos honrar la memoria de aquellos que perdieron la vida defendiendo a nuestros vecinos y vecinas. Sabemos el trabajo sacrificado que hacen y por eso poner en valor su tarea es algo que siempre debemos hacer como ciudadanos. Transmitimos, además, el saludo de nuestro intendente Julio Zamora quien está siempre a disposición de la Policía”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.