El centro de Los Polvorines gana espacio para los vecinos

El intendente Leonardo Nardini visitó la obra del nuevo entorno urbano. El objetivo es embellecer las zonas aledañas a la estación del ferrocarril Belgrano Norte. De esta manera, el Municipio de Malvinas Argentinas revaloriza los espacios públicos y los recupera para las familias.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, recorrió el avance de obra del nuevo entorno urbano de la localidad de Los Polvorines, donde se trabaja en el embellecimiento de las zonas aledañas a la estación del ferrocarril Belgrano Norte (5 esquinas), más precisamente en Remedios de Escalada y Rivadavia.

La secretaria de Servicios, Noelia Correa, acompañó al jefe comunal y afirmó: “Estamos muy contentos porque hablábamos con los comerciantes y nos decían que este lugar era inseguro. Ahora tenemos un espacio verde más, donde la familia puede disfrutar y cambia totalmente el centro comercial, el cual se amplió porque antes era solamente del lado de Avenida Presidente Perón y hoy tenemos también del lado de Escalada. Toda esa energía y alegría que demuestra la gente, significa que estamos haciendo las cosas bien”.

El lugar está por convertirse en una auténtica plaza que tiene como objetivo la revalorización de los espacios públicos y verdes. Contará con bancos, juegos (para los chicos y para hacer ejercicio), forestación acorde con el lugar, iluminación LED, veredas, estacionamiento, cestos de basura, paneles solares con puertos USB para cargar el celular, entre otras cosas.

Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel, quien también estuvo presente, dijo: “Esta es una obra pública que tiene que ver con el embellecimiento del entorno de Los Polvorines, con distintos espacios para las familias y así contribuir con mejorar el espacio público y ponerlo a disposición de los vecinos. Era un lugar que estaba mal utilizado, desaprovechado, feo desde lo visual, en un lugar muy transitado. Esto también es contribuir con la identidad de los malvinenses”.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich


Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren

Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado

Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó

Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026

La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en

Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader

El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y

Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el

La Lechería de la Solidaridad cumplió 40 años junto a la comunidad de El Talar

El espacio brinda servicio comunitario a más de 300 jóvenes del distrito y cuenta con el acompañamiento constante del Municipio

San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio

El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya

Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó

Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario

Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el

El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de

Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,