Leo Nardini recorrió tres centros comerciales
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo las veredas que se están haciendo en los centros comerciales de Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras se enmarcan dentro de un proyecto de embellecimiento urbano que busca dar uniformidad en cuanto a la estética de los centros comerciales malvinenses.
El jefe comunal dijo: “Estamos recorriendo las tres localidades donde se está arrancando de la misma manera, para que queden todos los centros comerciales iguales y que no haya diferencias entre un centro y otro. Más allá de cualquier situación que atraviesa el país, seguimos manteniendo el ritmo de obra pública y más que nada, buscar la identidad como malvinenses, que es lo más importante de todo esto. Que no haya rivalidad y que comprendamos que somos todos parte de Malvinas Argentinas”.
Durante los casi cuatro años de gestión de Nardini, en el distrito se hicieron obras que apuntaron al mejoramiento de los centros comerciales. “Seguimos con ello, y seguimos también con las veredas comunitarias, con la accesibilidad del pavimento, y con toda la obra pública descentralizada que venimos desarrollando en estos años de gestión”, amplió el funcionario.
“Estas obras dan accesibilidad, uniformidad, y cuando las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte vuelvan al lugar en el que tienen que estar, van a estar acompañadas por estos trabajos, que nos dan un sentido de pertenencia, pero que además, realza a los comercios locales y hace que quede mucho más lindo, para que la gente lo pueda disfrutar”, finalizó Leo Nardini.
* ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Julio Zamora en Tigre Centro, Troncos, Rincón, Benavídez y Vicente López
Fue en el marco de la campaña electoral de Somos Buenos Aires
En solo tres meses, el municipio ya habilitó más de 250 comercios en forma gratuita y online
El municipio eliminó trabas y tasas para impulsar la economía local. En menos de 24 horas, algunos emprendedores y comerciantes
El Cuartel Central de Bomberos ya se encuentra en la etapa final de construcción
El intendente Leo Nardini recorrió la obra del nuevo cuartel central de Bomberos de Malvinas Argentinas, que se encuentra en
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
Muerte súbita en adolescentes: realizar controles periódicos disminuye el riesgo
En general este suceso, devastador para el entorno, ocurre por ciertas patologías hereditarias. Entender las señales previas ayuda a tener
Con el show en vivo de “Entre Colegas”, se vivió una nueva edición del ciclo “Reconquista Rock”
En el Museo de la Reconquista, el Municipio de Tigre organizó un nuevo espectáculo musical gratuito destinado a vecinos y
Andreotti destacó la tasa de mortalidad infantil más baja en 35 años en San Fernando y reconoció a trabajadores de la salud
El Intendente agradeció a los trabajadores de salud, tras celebrar que en el último año se registró una tasa de
Allanamiento: cinco aprehendidos por drogas y tenencia de armas
La Policía de Malvinas Argentinas, junto a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, llevó adelante un operativo
Plaza Central de Tortuguitas: un nuevo punto para el encuentro y la cultura
La ciudad de Tortuguitas vivió una jornada de fiesta en la nueva plaza principal, ubicada en el espacio lindero a