Está abierta la inscripción para cursar el CBC en Vicente López

Hasta el 21 de noviembre estará abierta la inscripción para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el Centro Universitario de Vicente López. La inscripción es presencial. En la sede de Vicente López  se podrán cursar únicamente las materias correspondientes a las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía y Odontología.

Los interesados que posean DNI argentino, sin importar la inicial de su apellido, se pueden inscribir de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 horas, en el Centro Universitario de Vicente López, que está ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Es necesario llevar DNI original y una fotocopia del mismo, una foto 4×4 a color  y documentación de estudios secundarios (titulo analítico del secundario legalizado por la UBA o en caso de haber terminado de cursar antes de 2010, legalizado por el ministerio del Interior; constancia de titulo secundario en trámite, que acredite haber terminado el secundario sin adeudar materias; o constancia de alumno regular para quienes están finalizando el secundario).

Además, quienes trabajen pueden adjuntar una certificación (recibo de sueldo computarizado y/o certificado de la AFIP), para tener prioridad en la asignación de turno y sede.

Quienes se inscriban en el Centro Universitario de Vicente López, podrán comprar en el lugar, el cuadernillo de inscripción, que tiene un valor de 90 pesos.

La inscripción es presencial, pero no personal, salvo en el caso de extranjeros sin DNI argentino (que deben inscribirse en la Sede Central del CBC), por lo cual está permitido que una persona, realice la inscripción para un tercero.

Si bien en el en el Centro Universitario Vicente López, se cursan únicamente las materias correspondientes a las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía, Odontología, quienes quieran inscribirse para otras carreras podrán hacerlo, pero luego tendrán que cursar en otra sede.

Quienes hayan comenzado el CBC con anterioridad y deseen continuarlo, deberán ingresar en la página web del CBC (www.cbc.uba.ar ), completar el formulario de Inscripción a Materias y presentarlo impreso en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, a partir de febrero de 2020.

El Centro Universitario de Vicente López, es sede del CBC desde 2016.

 

*  ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.

Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor: Claudio Omar Antunovich.


El Municipio de Tigre puso en marcha el Club de Robótica

En la Biblioteca Maestra Teresita Cepeda de Rincón de Milberg, el Gobierno local inició el ciclo de capacitación destinado a

Para evitar inundaciones avanzan los trabajos del Aliviador Alto Perú

El Municipio continúa con el proyecto que tiene como objetivo mitigar los efectos de los excedentes de agua que provienen

Este fin de semana vuelve “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 10, 11 y 12 de abril regresará el Municipio de San Fernando presentará la tercera edición en el Parque

Mario Ishii lleva a la India la red del aprendizaje de la UNESCO, tras reunirse con el alcalde de Bombay

En su rol como Vicepresidente de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica de la UNESCO, el Dr.

Comenzó ABRIL en ‘el Repertorio’

Teatro de Repertorio, Melo 1756, Vicente López. Reservas 1171101756

Los Centros Educativos Municipales de San Fernando festejaron las Pascuas con actividades especiales

Hicieron huevos de chocolate y muffins en los Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales para chicos en edad de escuela primaria

“Trabajar de lo que a uno le gusta, esa es la verdadera vocación”

El Suboficial Mayor de Mar Mario Federico Aquino Garnica, recorre sus 35 años de trayectoria en la Armada Argentina. Hoy

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

Cientos de sanfernandinos visitaron las 7 iglesias en Viernes Santo

El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y

La UBA reconoció a Carlos Heller como Doctor Honoris Causa

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires entregó el título Doctor Honoris Causa al referente del movimiento cooperativo

La isla de Cambacuá: el Caribe entrerriano

Este oasis de arenas blancas y aguas cristalinas está a 300 kilómetros de la Zona Norte Bonaerense. Ubicado frente a

AySA renueva su plataforma virtual para informar las interrupciones de servicio programadas

La actualización permite acceder a información clara y anticipada sobre interrupciones programadas, en el marco de trabajos para garantizar la