Leo Nardini inauguró una nueva obra el último fin de semana

Se trata del pavimento de la calle Carola Lorenzini en Los Polvorines. El intendente de Malvinas Argentinas charló con los vecinos y caminó por la nueva arteria. Además, se pavimentaron cuadras aledañas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Carola Lorenzini en la localidad de Los Polvorines. Lo hizo acompañado de Noelia Correa, secretaria de Servicios del Municipio, y Federico Gelay, candidato a intendente de San Isidro por el Frente de Todos.

En total se trabajó sobre ocho cuadras: Lorenzini entre Rawson y Gral. Lemos (3 cuadras); Rawson entre Lorenzini y eje medianero de la fracción (1 cuadra); Pedraza entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras); Argerich entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras).

El jefe comunal afirmó: “Después de tanto tiempo, pudimos solucionar cosas con la que nos habíamos comprometido con los vecinos en el 2015. Les agradezco por la paciencia y por creer en nosotros. Este lugar quedó mucho más lindo, levanta al barrio y le da esperanza a la gente de que se puede estar mejor. El compromiso es seguir trabajando para brindar soluciones a todos aquellos a quienes no pudimos llegar todavía”.

La obra incluye también hidráulica, para dar fin a un tema que afectaba a las familias desde hacía décadas. “Había zonas que se inundaban y era algo que afligía mucho a los vecinos de este lugar. Ya es un tema solucionado gracias al esfuerzo de todos y a la buena administración que hizo que en tiempos de crisis no frenemos con ninguna de las obras que teníamos planificadas”, aseguró Nardini.

Y resaltó que esta nueva obra “genera más accesibilidad y el flujo del tránsito obviamente va a crecer. También da la posibilidad a muchos vecinos, sobre todo adultos mayores, de entrar y salir ante cualquier problemática de salud, genera prevención en seguridad ya que se puede patrullar la zona, podrán acceder las ambulancias, bomberos, remises. En un cambio enorme”.


Nación y Provincia duplican efectivos en La Cava, a pedido del Municipio

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación, al ministro de seguridad

TENDENCIAS 2025: La evolución de los amenities en Real Estate

Durante años, los amenities en los desarrollos inmobiliarios se centraban en SUMs tradicionales, parrillas y pequeños gimnasios. Estas características eran

Ultimas Noticias de Tigre

Se abrió la inscripción al Coro Municipal de Mujeres en Tigre. Julio Zamora monitoreó los trabajos de reconstrucción del techo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

El municipio da un paso adelante en modernización. Ahora, los vecinos pueden acceder a información y servicios de manera más

Tras el incendio en Boulogne…

El Municipio de San Isidro informó que el operativo en el lugar de la explosión ha concluido con éxito, tras

Grandes propuestas recreativas para la familia con  “Planazo XXL” en Malvinas

Se acerca el fin de semana largo y el municipio de Malvinas Argentinas pensó una grilla de actividades y shows

En Pablo Nogués: allanamientos, secuestros y detención por robo agravado

Una investigación previa permitió identificar cuatro puntos clave donde operaba el grupo delictivo especializado en robos en banda con uso

El Puerto de San Isidro será escenario para un show gratuito de Gloria Carrá

La presentación se hace en el marco del ciclo “Música al Atardecer” que durante el verano ofrece shows musicales en

Llegan los carnavales 2025 al Municipio de Tigre para la diversión de toda la comunidad

El festival se realizará el 1, 2 y 3 de marzo a partir de las 18:30 hs en las localidades

Importante reunión Educativa

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar