Programa “Borderless Warranty Program”
Primera marca automotriz en ofrecer una garantía global, respaldada por una red de más de 3000 personas. Puntos de contacto de servicio autorizados de Royal Enfield en más de 70 países.
Royal Enfield, líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250-750 cc), anunció el lanzamiento de un programa para el consumidor, el primero de su tipo, el “Borderless Warranty Program”, que ofrece a los conductores una libertad sin precedentes para conducir y conquistar nuevos horizontes. Rompiendo barreras y redefiniendo la aventura, Royal Enfield se convierte en la primera marca automotriz india en introducir una iniciativa de garantía global, alentando a los propietarios de Royal Enfield en todo el mundo a acelerar, conducir más y explorar sin límites.
Diseñado para inspirar exploraciones sin preocupaciones, el “Borderless Warranty Program” de Royal Enfield permite a los motociclistas aprovechar el beneficio en muchos países, subrayando el compromiso de Royal Enfield con la satisfacción del conductor y amplificando aún más el espíritu de “motociclismo puro” de la marca.
Con el “Borderless Warranty Program”, los conductores ahora pueden emprender sus viajes con mayor confianza, sabiendo que sus motocicletas Royal Enfield están respaldadas por un amplio programa de garantía que trasciende fronteras. Este programa de garantía es aplicable a todas las motocicletas actualmente bajo garantía y a todas las motocicletas nuevas compradas en tiendas autorizadas de Royal Enfield en todo el mundo. Respaldado por una red de más de 3000 puntos de contacto de servicio autorizados de Royal Enfield en 2605 Ciudades en más de 70 países (incluida la India), Royal Enfield alienta a los conductores a explorar nuevos horizontes, descubrir diversas culturas y forjar recuerdos inolvidables en sus motocicletas Royal Enfield, sin la carga de las preocupaciones de mantenimiento.
Al comentar sobre el lanzamiento del “Borderless Warranty Program”, Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield, dijo: “En Royal Enfield, nos dedicamos a fomentar una comunidad global vibrante de motociclistas que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del `Borderless Warranty Program´ de Royal Enfield, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente ofreciendo niveles de soporte y garantía sin precedentes a los conductores de todo el mundo”.
El “Borderless Warranty Program” reafirma la posición de Royal Enfield como fuerza pionera en la industria global de motocicletas de tamaño mediano, estableciendo nuevos estándares para la atención y satisfacción del cliente. Con esta iniciativa, Royal Enfield continúa inspirando a motociclistas de todo el mundo a conducir más, explorar más y abrazar el espíritu de aventura en sus motocicletas Royal Enfield de confianza.
Para obtener más detalles, visite https://www.royalenfield.com/uk/en/after-sales/borderless-warranty/
(*) Acerca de Royal Enfield:
Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, ha creado motocicletas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento de los vehículos de dos ruedas de tamaño mediano de la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de manejar; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca llama Motociclismo Puro.
La gama premium de Royal Enfield incluye la Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, Interceptor 650 y Continental GT 650, la Shotgun 650, el nuevo turismo de aventuras del Himalaya y la Scram 411 ADV. Crossover, los icónicos Bullet 350 y Classic 350. Los pasajeros y una comunidad apasionada se ven fomentados con una rica profusión de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Motoverse (anteriormente Rider Mania), una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, e Himalayan Odyssey; una peregrinación anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos.
Royal Enfield, una división de Eicher Motors Limited, opera a través de más de 2000 tiendas en las principales ciudades y pueblos de la India y a través de casi 850 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. Royal Enfield también cuenta con dos centros técnicos de primer nivel, en Bruntingthorpe, Reino Unido, y en Chennai, India. Las dos instalaciones de producción de última generación de la empresa están ubicadas en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. En todo el mundo, Royal Enfield cuenta con cinco modernas instalaciones de ensamblaje de CKD en Nepal, Brasil, Tailandia, Argentina y Colombia.
Para más información póngase en contacto: [email protected]
(*) Acerca de Royal Enfield Argentina
Royal Enfield es la marca de motos inglesa de capitales indios. Nacida en la ciudad de Redditch, Inglaterra, en 1901, Royal Enfield transitó su camino desde el Reino Unido a la India en 1950 donde actualmente se fabrica. En Argentina, es representada por el Grupo Simpa S.A.; además de las marcas: Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, KTM Argentina, Husqvarna Motorcycles, QJMOTOR, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque Industrial de Garín, en la Provincia de San Luis; en el Parque industrial de Campana de 10.000 m2 y en el Parque Industrial de Pilar con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.