Se abre una convocatoria para “Líderes Culturales y Deportivos”
Una iniciativa del senador Luis Vivona que invita a nuevos líderes a presentar proyectos que deseen desarrollar en su distrito, orientados a promover la cultura y el deporte.
El vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona, anunció que se abre una convocatoria para recibir proyectos de “Líderes Culturales y Deportivos” de Malvinas Argentinas.
“Es el momento de darle espacio a las nuevas expresiones, e impulsar la cultura y el deporte en el distrito de Malvinas Argentinas”, expresó Vivona, y continuó: “Sé que hay muchos proyectos de gestión que se pueden llevar adelante desde una nueva perspectiva”.
La iniciativa impulsada por el senador, está orientada a que distintos proyectos que tengan una base en el deporte o en la cultura, puedan ser realizados en el municipio en el que residen, y que sean los mismos líderes quienes los lleven adelante.
Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOG4Dh3LaL7anLmc2sxEhHZJ19YGnii-Yplc8kaRU6DkK7CQ/viewform?usp=sharing), el cual deberá completarse con los datos del autor del proyecto, y detalles de la iniciativa.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón
Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento
Información importante del distrito de Tigre
General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para
Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”
El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital
A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas
A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que
Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires
La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de
Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez
El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad
Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines
El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.
El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”
El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.
7 de septiembre: Día de la Recuperación de la Educación Técnica
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying
En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización