Prefectura asiste a isleños del Delta. Y otro tema…
Además, en esta nota: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctimas de explotación sexual
En el marco del trabajo que Prefectura Naval Argentina realiza durante todo el año en la zona del Delta, se entregaron agua potable y alimentos a los pobladores isleños de las localidades de Zárate y Lima, provincia de Buenos Aires.
En un operativo en conjunto con la Dirección de Islas del Municipio de Zárate, a bordo de embarcaciones pertenecientes a la fuerza federal, prefectos junto a una comitiva del organismo municipal distribuyeron los suministros entre las familias que habitan el sector del Río Pasaje Talavera.
Enmarcado en la colaboración y protección que la Autoridad Marítima brinda constantemente a los pobladores de las áreas más aisladas, el procedimiento comenzó a bordo de guardacostas y semirrígidos que zarparon desde el amarradero de la Prefectura Brazo Largo para asistir a 15 familias con la entrega de agua potable y víveres.
Además, en una segunda navegación, llevaron mercadería a los residentes de la zona del río Paraná de las Palmas y sus afluentes. Como resultado de esta travesía, donde abarcaron los kilómetros 107 y 159 de dicho cauce fluvial, otras diez familias isleñas fueron asistidas con la entrega de los elementos necesarios.
OTRO TEMA
(*) Gendarmería rescató a 10 mujeres víctimas de explotación sexual
En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.
Las pesquisas para identificar los domicilios involucrados se realizaron durante tres meses y fueron llevadas a cabo por personal del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” de GNA. Tras las tareas de campo se logró identificar a los principales involucrados y las viviendas que utilizaban para cometer los hechos.
En los allanamientos los gendarmes rescataron a 10 mujeres y detuvieron a la encargada de conseguir los inmuebles y el cobro de los servicios: una ciudadana argentina, mayor de edad. Asimismo, se incautaron 18 teléfonos celulares; una notebook; dos CPU; una máquina cuenta dinero; un detector electrónico de billetes; 732.710 pesos y 1247 dólares.
Intervino en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secretaria 13. También participaron integrantes del Programa de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, en el marco de la ley 26.842.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Avanzan las obras de integración urbana en los Barrios Ferroviarios
Los trabajos de infraestructura pluvial y vial en Nueva Esperanza, Santa Rosa y Villa Ruedita se encuentran en su etapa
Mario Ishii encabezó el 25° Aniversario del hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Víctor Guido”
En una jornada caracterizada por la emotividad y el reconocimiento al esfuerzo colectivo de la comunidad paceña, el senador provincial
La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en San Fernando
El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres
Comunidades de fe de San Isidro celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
El 31 de octubre, en la Plaza Yrigoyen -ubicada a metros del edificio principal del Municipio de San Isidro-, las
Julio Zamora acompañó una nueva edición de la Carrera Comunidad de Tigre en Dique Luján
En el marco del 113° aniversario de la localidad, el intendente participó de la jornada deportiva organizada por el Gobierno
72° Aniversario Club Italiano de José C. Paz
Por: D. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora se reunió con representantes de la EEE N° 506 que desarrollaron un proyecto de geografía en Braille
El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con integrantes de la institución educativa para conocer “Geobraille: Puntos que Conectan”, una
14 y 15 de noviembre: “Feria Argentina 2026”
Con más de 80 marcas, degustaciones, catas guiadas, espectáculos musicales y peña nocturna, el evento se prepara para reunir a
Nardini cerró los primeros Juegos Argentinos Urbanos y abrió una nueva etapa para el deporte urbano argentino
Leo Nardini encabezó el cierre de los primeros Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), un acontecimiento histórico para el deporte nacional que
Una noche de arte, historia y orgullo paceño en el Centro Cultural
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini recibió al campeón olímpico “Maligno” Torres en el tercer día de los JAUR
El intendente Leo Nardini, junto al diputado provincial Luis Vivona, recibió este mediodía al campeón olímpico de BMX Freestyle, José
En la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
