Comienzan las celebraciones por San Isidro Labrador 

Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades durante mayo. La imagen del Santo visitará distintos lugares del distrito, habrá un recorrido náutico y el 15 de mayo se realizará la tradicional procesión por el casco histórico y la misa.

Para festejar San Isidro Labrador, el Municipio realizará diferentes actividades durante mayo. Las celebraciones comenzarán este lunes 6, con un recorrido itinerante del altar con la imagen del Santo Patrono por distintos puntos de todas las localidades del partido.

“Celebramos a nuestro Santo Patrono, honrando su memoria y sus valores, como el trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad. El espíritu de servicio y entrega de San Isidro Labrador y su esposa Santa María de la Cabeza nos invitan a trabajar juntos por un futuro mejor”, expresó el intendente Ramón Lanús.

Las celebraciones de las fiestas patronales continuarán el sábado 11 de mayo con una procesión náutica de San Isidro Labrador por las islas de la costa. Comenzará a las 11:00 en el muelle municipal, ubicado en Roque Sáenz Peña y el río. La imagen del Santo Patrono recorrerá el Club Sudeste, Club Veleros San Isidro, Club Azopardo y Club Náutico San Isidro, para luego regresar al muelle alrededor de las 12:00. Habrá un catamarán para aquellos vecinos que quieran participar del recorrido.

En el espacio público lindante al muelle, habrá foodtrucks, un espacio para compartir un picnic y actividades con juegos para chicos.

El evento central de los festejos por San Isidro Labrador será el miércoles 15 de mayo, con el recorrido de la imagen del Santo Patrono por el casco histórico y la misa en la Catedral (avenida del Libertador 16200).

 

 

Cronograma visitas de San Isidro Labrador 

*Lunes 6 de mayo*

Hospital Central

8:00 a 10:00

Misa a las 9:00

Av. Santa Fe 431, San Isidro

 

Sede de Bomberos Voluntarios de San Isidro

10.30 a 11:00

Av. Santa Fe 650, Acassuso

 

*Martes 7 de mayo*

Colegio María Auxiliadora

 

*Miércoles 8 de mayo*

Huerteros

13:00 a 14:00

 

Puerto Libre

14:00 a 15:00

Sebastián Elcano 2340, Bajo de San Isidro

 

*Jueves 9 de mayo*

Estación de Boulogne

15.30 a 16.30

Av. Rolón y Yatay, Boulogne

 

Base de Patrullaje

17:00 a 17.30

Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne

 

Hospital de Boulogne

18:00

Av. Avelino Rolón 1200, Boulogne

 

*Viernes 10 de mayo*

Visita de la imagen del Santo al Hospital Materno Infantil.

 

*Domingo 12 de mayo*

Parroquia Santo Domingo de Guzmán

11.20 a 12.30

Perú 451, Acassuso

 

*Lunes 13 de mayo*

Misa a las 10:00

Diego Palma 505, San Isidro

 

*Martes 14 de mayo*

Estación de San Isidro

10:30 a 13:00

Juan Marín y Belgrano, San Isidro


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Ecos del acto eleccionario

Resultados de las elecciones y testimonios de los protagonistas

Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de

Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez

El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines

El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.

El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”

El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.

Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying

En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización

Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos