Reconocimientos y homenajes en Tigre
El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario. El Municipio de Tigre celebró el 81° aniversario de Las Tunas junto a la comunidad del barrio
El Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril conmemoró el 42° aniversario y lo celebró en su sede -ubicada en Tigre centro – junto a sus más de 200 asociados y con la compañía de autoridades del Municipio de Tigre.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, señaló: “Acompañamos a este centro de jubilados y pensionados en su nuevo aniversario junto a los socios. Desde el Gobierno local, con las políticas impulsadas por el intendente Julio Zamora, asistimos a todas las instituciones en las tareas y los servicios que brindan a nuestra comunidad”.
El evento se llevó adelante en horas de la noche en un clima de alegría y entretenimiento entre las y los presentes, quienes disfrutaron de una cena de camaradería, música, baile y el show en vivo del cantante ocal Roly Leiva.
Posteriormente, se dio lugar al ingresó de una torta para que las autoridades comunales, la comisión directiva del centro -encabezada por Ramón Lezcano (vicepresidente) y María Teresa Castellanos (tesorera)- vecinas y vecinos lleven adelante el tradicional canto de feliz cumpleaños.
(*) El Municipio de Tigre celebró el 81° aniversario de Las Tunas junto a la comunidad del barrio
El Municipio de Tigre y la Cámara de Comercio de Las Tunas organizaron el 81° aniversario del barrio, ubicado en General Pacheco. En la Plaza Soldado de Malvinas, funcionarios locales participaron del evento y dialogaron con los vecinos y vecinas sobre sus necesidades e inquietudes.
La concejala Cecilia Ferreira, expresó: “Este evento tiene una organización de gran nivel junto con la Cámara de Comercio y distintas organizaciones. El Municipio trabajó intensamente con todos los dispositivos del barrio para, por primera vez, festejar este cumpleaños con los vecinos que lo están disfrutando. La política fundamental que nos traza el intendente Julio Zamora en todo el distrito, es estar muy cerca de la comunidad en este momento difícil. Hay que poner el oído para escuchar y acompañar”.
El encuentro contó con el espectáculo del ballet folclórico Renacer y el show musical de Bermejo. Por otra parte, la comunidad pudo recorrer la feria de artesanos que contó con una amplia variedad de productos. Momentos después, se dio ingreso a una torta para llevar adelante el canto simbólico de cumpleaños en conmemoración al nuevo aniversario de Las Tunas. Para concluir la jornada, se presentó la murga Los Esclavos del Ritmo y música en vivo.
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, sostuvo: “Sentimos mucha alegría de estar acompañando desde el Municipio la celebración por el aniversario del barrio. Reconocemos la tarea de las instituciones que se pusieron como objetivo hacer esta celebración con artistas locales, artesanos y otras actividades para la familia. La Cámara de Comercio ha sido un gran impulsor del evento. Estamos en una gestión que encabeza el intendente Julio Zamora, que está dirigida hacia los vecinos y vecinas, por eso cuando hay una iniciativa de la comunidad la gestión local apoya con recursos para hacer este tipo de fiestas populares”.
Por otra parte, la Cámara de Comercio de Las Tunas reconoció a los vecinos Osvaldo Laport y Santiago Gonzales, por su labor social dedicada al barrio. Estuvieron presentes el Centro de Jubilados y Pensionados San Antonio y el Museo Histórico de General Pacheco.
Para nosotros significa mucho porque fue un gran esfuerzo organizar por primera vez este cumpleaños donde tenemos más de 700 personas presentes. Lo hicimos junto al Municipio con el objetivo de cambiar la impronta de lo que es una cámara de comercio, para que no sea solo un espacio donde puedan hablar comerciantes sobre negocios sino tener una vocación más social”, comentó Leonardo Soria, miembro de la Cámara.
Osvaldo Laport, actor y vecino de Las Tunas, dijo: “Aquí echamos raíces con mi señora ya hace más de 30 años. Han pasado muchas etapas del barrio donde hemos entendido que el laburo en comunión es la única posibilidad de poder avanzar y crecer. La vida tiene un solo objetivo que es acompañarnos y compartirnos, por eso cuando me llamaron para festejar el primer aniversario, teníamos que estar”.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos
Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.
Con propuestas para toda la familia, el Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera
El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el
Promesa multitudinaria: 3.400 alumnos juraron lealtad a la bandera
La ceremonia fue encabezada por el intendente Ramón Lanús y se realizó esta mañana en el Hipódromo.
Se reinauguró el local de emprendedores Origen Tigre del Municipio en General Pacheco
Representantes de la comuna participaron de la actividad junto a emprendedores y vecinos de la zona. Destacaron la importancia de
Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED
Se instalarán cerca de 2.000 artefactos LED en las localidades de Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar y Campana, con el objetivo
Dos delincuentes cometieron un ilícito en General Pacheco y quedaron detenidos
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron cruciales en el seguimiento de los sospechosos que quedaron aprehendidos tras una
Zamora ratificó su apoyo para mejorar las condiciones edilicias del Centro de Jubilados Marina Mercante
El intendente de Tigre participó del almuerzo destinado a recaudar fondos para realizar reparaciones en el establecimiento. En su visita
Vicente López suma nuevas lectoras de patentes en los accesos y avanza hacia un “muro digital” contra el delito
La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de
Niños y niñas recibieron la atención del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI del Gobierno local busca concientizar a las familias sobre los chequeos de salud para que vecinos
Se entregaron equipos de alta tecnología en el Hospital Central
Los elementos fueron adquiridos con lo recaudado en la feria realizada en mayo. La incorporación incluye un ecógrafo doppler color
Comienzan las audiciones de Talento Malvinense, el nuevo certamen para artistas de Malvinas Argentinas
“Talento Malvinense” es el nombre del nuevo certamen artístico que reunirá a participantes de diferentes disciplinas del municipio de Malvinas
Se disfrutó de una nueva función del ciclo de Teatro Independiente en el Concejo Deliberante
El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva jornada del programa, con el objetivo de acercar propuestas culturales de calidad
