“Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes”
Lo afirmó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco del 29° aniversario del Centro de Jubilados El Zorzal. Además, destacó la importancia de escuchar las necesidades de los adultos mayores en este crítico contexto socioeconómico.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 29° aniversario del Centro de Jubilados El Zorzal de la localidad de General Pacheco y señaló: “Tenemos que estar cerca de las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes”.
“Es fundamental hablar y escuchar a los vecinos y vecinas para ir sintetizando los pedidos que se hacen comunes en respuestas políticas. Debemos trabajar arduamente y con mucha responsabilidad para revertir esta dura situación”, agregó el jefe comunal.
Sobre el nuevo aniversario de la entidad, manifestó: “Son 29 años para una institución que es muy importante para el barrio El Zorzal. Su presidente y la comisión directiva le ponen el hombro a este espacio para el entretenimiento de muchos abuelos y abuelas que no tienen otro lugar a donde encontrarse. Son muy importantes los centros de jubilados y siempre los valoramos, por eso nos ponemos a disposición”.
En la ceremonia, los vecinos y vecinas compartieron una cena, disfrutaron de música y de un espectáculo folclórico realizado por socios de la entidad. El intendente brindó un discurso junto al presidente del centro, Rubén Eduardo Benavídez, donde destacó la labor que hace el Municipio para estar presente en un contexto socioeconómico crítico.
“Estamos celebrando con la presencia del intendente Julio Zamora, la concejala Gisela Zamora y todo su equipo. Para nosotros es un gran orgullo y nos pone muy contentos que estén aquí. Con el Municipio siempre estuvimos acompañados, cuando necesitábamos algo responden como es el caso de algunas actividades que nos mandan para nuestros socios. Tenemos folclore, cestería y otras propuestas que podemos disfrutar gracias a la gestión local”, mencionó Rubén Eduardo Benavídez.


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales
El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho
Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso
Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan
Ante una nueva etapa en el PJ…
Solicitada:
Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal
Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas
Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo
El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
