Cientos de personas disfrutaron del Yoga en el Festival “Exhale” del Parque Náutico de San Fernando
El Municipio acompañó la organización de la tercera edición del evento en un entorno ideal junto al río, con entrada libre y gratuita. Hubo clases y charlas de Yoga, meditación, feria y otras actividades.
El Festival de Yoga “Exhale” regresó a San Fernando. En el Parque Náutico, se realizó una propuesta de conexión y energía para aprender y disfrutar una de las disciplinas saludables más populares.
En la actividad estuvo presente el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien expresó: “Muy contentos por ver a tantas vecinas y vecinos y de otros distritos que se acercaron a un evento de Yoga que se realiza en un marco maravilloso, un espacio al aire libre junto al río recuperado, con la política del Municipio para que todos los sanfernandinos puedan usarlo”.
“Que se pueda desarrollar este festival en espacio público es una política del Intendente Juan Andreotti muy importante para nosotros; por eso constantemente se está renovando y cuidando”, completó el funcionario.
Patrizia ‘La Tana’, influencer y cofundadora de Exhale, explicó: “Como el Yoga nos dio tanto, teníamos que devolverle algo al mundo, entonces pensamos en un festival con entrada libre y gratuita para difundirlo y que todos sepan; estamos convencidos que si todos practicaran Yoga, habría menos guerras”.
“Son bienvenidos y bienvenidas quienes se acerquen, porque es un festival no solo de Yoga y de respiración, sino también de amor, de gratitud, en un día no solamente hermoso por el entorno natural, sino por conectarse con uno mismo, con la propia respiración, tomar conciencia, y de paso hacer posturas; conocer a profesores de renombre que escribieron libros y hace muchos años que practican”, continuó Patrizia, creadora del canal ‘Vida yoguini moderna’.
Y Francisco Alonso, maestro kundalini y también organizador del festival, agregó: “Los vecinos, al concurrir pudieron participar de varias clases de Yoga de personas muy destacadas de la disciplina, meditaciones, charlas, y también clases con DJ. Destacamos la unión, la pertenencia, el estar en grupo, en comunidad, en tribu, porque Yoga significa unión, y ver cómo la gente se va juntando y se siente cómoda, contenida, nos llena de regocijo y felicidad. Es un arte milenario que nos ayuda para el bienestar cotidiano; mejora la calidad de vida, el control de la mente, la respiración, la postura física y también ante la vida y sus vicisitudes, problemas y desafíos del día a día. El Yoga es la herramienta más adecuada para trascenderla”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística
Trabaja con Terapias Alternativas para ayudar a las personas de manera espiritual. Es Maestra de Reiki, Registros Akáshicos, Biodescodificación, Coach
Corredor Rolón: ya está habilitada la rotonda a la altura de José Ingenieros
La avenida Andrés Rolón está en plena transformación. La traza está siendo intervenida en ocho cuadras, desde José Ingenieros hasta
Así será la cartelera de películas en el Teatro Municipal Pepe Soriano
A partir del miércoles 9 de abril, el Gobierno local exhibirá lo mejor del cine nacional e independiente en el espacio
San Fernando mostró en una exposición todas las actividades Fitness de sus Polideportivos
Se realizó en el Parque Náutico con entrada libre y gratuita, mostrándose las actividades de las disciplinas que el Municipio
Malvinas Argentinas celebra a sus comercios históricos en el 30° aniversario del municipio
“Papelería Mabel” y “Galletitería Mi Recreo”, íconos de Ing. Adolfo Sourdeaux, fueron homenajeados por su trayectoria y compromiso con la
Carrera Comunidad Tigre: el Municipio realizó la primera competencia del año
Con el acompañamiento del intendente Julio Zamora, el Gobierno comunal llevó adelante el certamen en Benavídez con motivo del 96°
En San Fernando, Sergio Massa llamó a contribuir a la unidad
“El momento amerita que no haya vanidades, egos, ni caprichos”, dijo el ex candidato a presidente e importante referente de
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del COT permitió detener a dos sospechosos luego de que ingresaran a robar en un comercio. Una motocicleta
El Municipio de Tigre abrió la convocatoria para el programa de becas “Generación T 2025”
El Gobierno local comenzó con la inscripción para estudiantes que se encuentren en los dos últimos años de secundaria y
Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable en la Zona Norte
AySA informa que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro del servicio