Inscripción a los cursos de programación y ciberseguridad
Durante el 2024 el municipio continuará ofreciendo cursos tecnológicos gratuitos mediante el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Las inscripciones comenzarán el 26 de febrero.
La oferta académica estará compuesta por los cursos de Introducción a la Programación Phyton, Desarrollo Full Stack y un bootcamp de Ciberseguridad. Se desarrollarán a lo largo de varios meses y las clases serán virtuales. Durante la cursada se podrá aprender todo sobre estas habilidades digitales, desde un marco introductorio hasta la aplicación de este conocimiento en el mercado de trabajo.
Los talleres están enmarcados en la Academia 4.0 del Centro Universitario de Vicente López, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. Durante el 2023, más de 1500 vecinos se capacitaron a través de este programa donde adquirieron conocimientos sobre la industria 4.0.
La Academia es llevada a cabo en conjunto con empresas líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5, Digital House y la UTN, entre otros.
Vicente López continúa priorizando la educación enfocada en las nuevas tecnologías. El municipio cuenta con una gran cantidad de programas en todos los niveles educativos, desde los jardines maternales hasta el nivel universitario, con el objetivo de que los vecinos puedan aprender con las tecnologías de hoy para el mundo del mañana.
El curso cuenta con vacantes limitadas. Las inscripciones comienzan el próximo lunes 26 de febrero a las 10 horas y estará disponible hasta completar las vacantes.
Los cupos serán asignados por orden de pre-inscripción online y tendrán prioridad aquellas personas que acrediten mediante su DNI residir en el partido.
Para más información, lo interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/academia40
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Tomaba whisky al volante y se burló del “Si nos matamos, nos matamos”
El hecho ocurrió en la Ruta 2
El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje
La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas
Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada
La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde
El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana
Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de
Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López
El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,
El aniversario del nacimiento del Gauchito Antonio Gil
Fue el pasado 12 de agosto. Conocé su historia en ésta nota. El ‘santo popular’ que en vida fue el
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
