Correa realizó la habilitación de la Plazoleta “San Eduardo”, en el Área de Promoción El Triángulo
Se trata de un espacio público recuperado donde se reemplazaron los juegos para niños, se incorporaron juegos saludables y un área de descanso, entre otros trabajos. En el barrio “San Eduardo”, también, se construye un edificio donde funcionará un nuevo Centro de Salud y Unidad Local de Gestión (ULG).
La Plazoleta “San Eduardo” ubicada entre las calles Álvarez Sobral y Le Corbusier, en el Área de Promoción El Triángulo, fue habilitada para el disfrute de las familias malvinenses.
La secretaria general del municipio, Noelia (Noe) Correa, dijo: “Estamos junto a todos los vecinos del barrio, llevando adelante la inauguración de la recuperación de un nuevo espacio público, muy solicitado por los vecinos y vecinas”. “Durante recorridas de pavimentos que realizamos junto a Leo (Nardini), muchos vecinos nos transmitieron que querían la recuperación de esta plaza, y hoy estamos disfrutando con ellos de estas grandes mejoras”, agregó.
Entre los trabajos realizados, se encuentran: cambio de juegos infantiles, colocación de nuevos pisos y de pisos de goma en el área de juegos, juegos saludables, nuevas mesas y bancos, construcción de veredas, colocación de luminarias y de una plataforma con escalinata, trabajos de pintura y de parquización, entre otros.
“Los vecinos me contaban que antes de que asumiera Leo en 2015, el Área de Promoción El Triángulo se sentía como olvidada y esa realidad cambió al 100%”, expresó la funcionaria.
En el barrio “San Eduardo”, además, se está desarrollando la obra del nuevo Centro de Salud donde también va a funcionar la ULG (Unidad Local de Gestión), donde los vecinos podrán realizar trámites municipales. “Empezamos el 2024 de la misma manera y con la misma responsabilidad que lo hacemos desde el 2015. Seguimos trabajando con todo el equipo del municipio para poder llegar con más obras, a cada rincón de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa


ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Seguridad: Nardini inauguró una nueva Posta Policial en el Barrio Pech de Tortuguitas
El intendente Leo Nardini encabezó esta tarde la inauguración de una nueva posta policial de protección ciudadana en el barrio
San Isidro multiplica la videovigilancia en Beccar: pasó de 18 cámaras a 126 con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Beccar, se septuplicó el total
700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente
La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la
Vuelve la Feria del Libro de Vicente López: charlas, talleres y lectura para toda la familia en Quinta Trabucco
Los vecinos amantes de los libros podrán disfrutar de una jornada dedicada a la lectura, la ilustración y la creación
Ya se palpita la 40° edición de la Maratón Ciudad de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la presentación oficial de la competencia organizada por el Municipio, el Club Náutico
Un hombre fue detenido tras intentar robar un vehículo en Los Polvorines
Gracias al trabajo conjunto entre el COM, la Policía local y el área de Protección Ciudadana, se logró detener a
Comunicado del Municipio de Tigre
“Según un anuncio de la empresa Trenes Argentinos, el tren Mitre no funcionará durante el fin de semana largo del
Ultimas e importantes noticias de Tigre
“Plan de Veredas Vecinales”: Julio Zamora supervisó la ejecución de nuevas obras en Benavídez. Se viene una nueva edición del
La diputada con mayor cantidad de proyectos de Ley presentados en la Legislatura
Se trata de Alejandra Lorden de la UCR
San Isidro centralizó el funcionamiento de sus semáforos para mejorar el tránsito y la seguridad vial
Esto permite supervisar en tiempo real el funcionamiento de toda la red, agilizando la resolución de interrupciones. Además, el Municipio
Rumbo al centenario: con la presencia del intendente Zamora, Don Torcuato celebró su 98° aniversario
El intendente de Tigre participó de los festejos que llevó adelante el Municipio junto al instituto de historia de la
La Noche de los Museos llega con: arte, música y experiencias únicas bajo las estrellas
Este sábado 8 de noviembre, Vicente López vuelve a sumarse a una nueva edición de La Noche de los Museos,
